Sara Montoro y Sara Rodríguez nos presentan sus libros en Entrelíneas

Entrelíneas ha estado con nosotros presentándonos a unas jóvenes escritoras, Sara Montoro y Sara Rodríguez

Sara Montoro y Sara Rodríguez nos presentan sus libros en Entrelíneas. En nuestro espacio de cada martes dedicado a Entrelíneas Editores, hemos tenido el placer el disfrutar de la presencia de dos jóvenes escritoras, Sara Montoro y Sara Rodríguez, con sus libros, «Será más que un recuerdo» y «Mariposas blancas», respectivamente. Sara Montoro y Sara Rodríguez nos presentan sus libros en Entrelíneas

Sara Montoro es una madrileña de tan solo 19 años apasionada de la escritura. Acudía a un taller de escritura en el Centro Cultural Tomás y Valiente, consiguió un premio en la Feria del Libro de Fuenlabrada y otro en el Concurso de Relatos Cortos de la Universidad Carlos III de Madrid. En 2012 fue creando poco a poco esta historia que nos ha presentado, la cual presentó en el concurso Entrelíneas Editores, y finalmente, publicó su novela «Será más que un recuerdo«. Se trata de una novela de intriga donde la protagonista va a descubrir lugares secretos y se va a unir a otros compañeros suyos para resolver el misterio. Un libro de leyendas, amores, y fantasmas de la mano de unos adolescentes.

Sara Rodríguez, también nacida en Madrid, es una estudiante del máster en psicología sanitaria que en 2010, con tan sólo 17 años, escribió su primer libro «Mariposas blancas» al que le han seguido otros tres libros de género fantástico. Amapola es la protagonista del libro «Mariposas blancas», una adolescente que siente que su vida es aburrida, pero tras someterse a unas pruebas médicas, decide darle un cambio radical a su vida.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: