Sara Marín presenta en nuestro programa su single Vértigo

Sara Marín presenta en nuestro programa su single Vértigo

La cantante se encuentra de promoción y gira por nuestro país pero ha tenido unos minutos para charlar con nosotros sobre Vértigo, su último single que titula también el álbum. La primera canción que salió a la luz fue Incendio. Con el videoclip de Vértigo, consiguió más de 20.000 visitas en menos de una semana.

Foto: Sara Marín Oficial

Foto: Sara Marín Oficial

Se trata de un álbum en el que plasma a través de 11 canciones una elaboración madura y madura, que cuenta con un trasfondo rockero. El álbum salió a la venta en mayo de 2016 tanto en las tiendas físicas como en las plataformas digitales. No obstante, la grabación del disco comenzó en octubre de 2015. En ella han colaborado músicos de gran nivel profesional como David López, Jordi Cristau, Víctor Gaitán o José Llamas.

Sara Marín es una cantante y compositora nacida en Jerez de la Frontera. Sus inicios en la música comenzaron en la universidad donde compaginaba sus estudios con la creación de sus primeras canciones. Fue entonces cuando fundó su primera banda, con la que compartió grandes experiencias durante varios años.

Ya en 2012 decide iniciar su carrera en solitario y en sus nuevas composiciones se inclina por una mezcla de estilos que se desplazan entre el pop y el rock.  Sus letras reflejan historias cercanas y sencillas. Además, las interpreta con carácter, sensibilidad, energía y transparencia, acompañada siempre de su inseparable guitarra.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: