Sara Jiménez presenta su nuevo trabajo «Tatuándome de Sed»

El disco ya está a la venta en tiendas y se puede escuchar en plataformas digitales.

Sara Jiménez presenta su segundo disco en Días de Radio. Tatuándome de Sed llegó después de alcanzar el Top Ten en la lista musical de Andalucia con el lanzamiento de su primer trabajo Catorce con Letras en 2016.

Este nuevo disco de la cantante nacida en Utrera se compone de doce temas, escritos por su puño y letra, en los que se puede oír un pop de lo más personal y donde la artista nos descubre sus nuevas preocupaciones a través del que fue su primer single adelanto, Tatuándome de Sed.Sara Jiménez presenta su nuevo trabajo "Tatuándome de Sed"

Este tema cuenta con todos los arreglos musicales de una gran canción, pero se alterna con canciones al piano en los que la artista muestra su lado más sensible, destacando su voz y sus letras y el mensaje que quiere transmitir.

Este nuevo álbum, en el que la artista ha estado trabajando desde 2018 junto a grandes músicos como Héctor Pérez, Manuel Posada “Popo”, Joaquín Calderón, y Alberto Miras salió el 28 de junio de 2019 y cuenta con una colaboración muy especial para la artista, Alba Carmona en el tema Que nos falte el aire.

Sara Jiménez ha dado un paso más en su propuesta con este nuevo disco, consigue que sus composiciones lleguen directamente al corazón de sus oyentes, música que sale de dentro y cautiva.

Hay que destacar también que Sara fue galardonada con el premio “EME” como reconocimiento al esfuerzo y emprendimiento de su carrera musical como joven artista. Este premio se lo dieron por la composición en letra y música de su tema Hay salida perteneciente a Catorce con Letras.

El 13 de marzo estará tocando en Madrid en la Sala Búho Real. Puedes contactar con Sara Jiménez a través de su página web.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: