Santi Jara debuta y fue de lo mejor del Fuenla en el partido ante el Ceuta
Con apenas tres entrenamientos a las órdenes de Mere Hermoso, Santi Jara debuta y fue de lo mejor del Fuenla en el partido ante el Ceuta.
El CF. Fuenlabrada se reforzó bien en el mercado de invierno y ya se vio en el último encuentro disputado, con la derrota ante la AD. Ceuta, que todos los recién llegados, a excepción hecha de Manu Lama, ya han debutado con el equipo de Mere Hermoso.
Ya lo hizo David Vilán hace un par de jornadas y este último fin de semana fue el turno de los tres últimos en llegar, Álvaro García, Ramón Bueno y Santi Jara, estos dos últimos como titulares a pesar de llevar muy pocos entrenamientos con el resto de sus compañeros.
En 14.30 Deportes hemos charlado con uno de ellos, con el manchego Santi Jara, que en su debut fue uno de los jugadores que mejores sensaciones dejó en el terreno de juego del Municipal Alfonso Murube de la ciudad ceutí junto con Iban Salvador.
El ex del Real Murcia nos ha contado varias cuestiones importantes, como por ejemplo, qué vestuario se encontró a su llegada teniendo en cuenta la situación en la tabla y la racha negativa de resultados y de juego por la que atraviesa el plantel de Mere.
Ha dejado buena muestra de la realidad azulona, que ahora mismo no es otra que salir de pozo del descenso a Segunda RFEF y, lo más importante, ha apuntado que el vestuario está concienciado de lo que deben hacer para buscar una solución y salir de una dinámica negativa que está, jornada tras jornada, hundiendo más a los azulones en lo más bajo de la clasificación.
Noticias relacionadas

David Vilán debutó como titular con el Fuenla en Mérida
Tras llegar al Fernando Torres en el mercado de invierno, David Vilán debutó como titularSeguir leyendo…

Las ocho bajas que arrastraban marcan el partido del Fuenla en Mérida
A pesar de la buena imagen mostrada en el Romano José Fouto, las ocho bajasSeguir leyendo…