Sanidad abre un expediente informativo en el Hospital de Fuenlabrada

Se halló el cuerpo sin vida de un hombre en los jardines del centro, por lo que la Consejería de Sanidad abre un expediente informativo en el Hospital de Fuenlabrada tras lo sucedido el pasado lunes.

ExpedienteLa Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha abierto un expediente informativo interno en el Hospital de Fuenlabrada tras hallar, el pasado lunes, a un hombre sin vida en los jardines del centro.

Según varias informaciones, el hombre acudió el viernes anterior al servicio de urgencias del centro hospitalario fuenlabreño para ser atendido por una herida en la cabeza y fuentes del hospital señalaron que llegó con claros signos de embriaguez.

En un primer momento se le atendió y evaluó sin ninguna incidencia, pero cuando fue llamado para recibir los resultados y el informe el paciente había desaparecido de la sala de espera y no se tuvo noticias de él hasta que el lunes fue hallado sin vida en los jardines aledaños al Hospital

En ese momento la Consejería de Sanidad decidió abrir un expediente informativo para esclarecer qué ocurrió el día en el que se atendió al paciente y, sobre todo, investigar los hechos relacionados con el suceso. Un proceso que se pone en marcha de forma inmediata y que está supeditado a la investigación y las diligencias policiales según fuentes de la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, la gerencia del hospital de la localidad ha iniciado a su vez un expediente informativo sobre la actuación de la empresa de seguridad privada Viten, encargada de la seguridad del centro, para tener todos los datos sobre cómo desapareció el paciente de la sala de espera del centro sin que nadie se diera cuenta.






Noticias relacionadas

  • El PSOE presenta una PNL en la Asamblea para exigir que se adelanten las obras de ampliación del colegio Yvonne Blake
  • Las ayudas municipales de comedor se prolongarán también durante el verano
  • El Ayuntamiento acerca a la ciudadanía la administración local a través del programa Gobierno Abierto
  • El pregonero de las Fiestas de Fuenlabrada saldrá de un concurso de Tik Tok
  • El programa municipal de Ayuda a Domicilio beneficia este año a 1.600 personas con problemas personales o sociales
  • Aprobada la reurbanización de la plaza de los Cuatro Caños y las calles Arena, Navas y Mártires
  • Los barrios de Loranca y Nuevo Versalles ya están en Fiestas
  • El Día Internacional del Yoga se celebra con una sesión colectiva en la plaza de la Constitución
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: