Sandoval regresa al Fuenla un año después de su salida

Tras la destitución de Pellicer, José Ramón Sandoval regresa al Fuenla un año después de su salida en busca de la permanencia.

Sandoval regresa al Fuenla un año después de su salida

Foto: CF. Fuenlabrada

Una vez que el pasado domingo se hizo oficial que Sergio Pellicer había sido destituido como técnico del CF. Fuenlabrada, el primer nombre que se puso sobre la mesa en varios medios de comunicación fue un viejo conocido de los azulones. Y un día después, se hizo oficial.

Un año y un mes después de su salida del Fuenla retorna a la que él mismo ha catalogado como su casa José Ramón Sandoval. El mister de Humanes vuelve al club fuenlabreño con un contrato que le une a los del Fernando Torres por lo que resta de temporada con opción a una más, algo que previsiblemente se cumplirá ya que si logra el objetivo marcado, se merecerá quedarse con el equipo en Segunda División y si no, el intentar devolverle a la división de plata desde la 1ªRFEF sería un reto más que importante.

Sandoval tiene el difícil objetivo de remontar 7 puntos en 12 partidos para lograr una salvación que cada día que pasa parece más y más imposible. Pero Sandoval se fue del Fuenla hace un año con la sensación de que tuvo muy mala suerte durante la primera vuelta de la segunda temporada en el fútbol profesional. Al igual que le ocurriera a José Luis Oltra este año, el nuevo técnico azulón se encontró con infinidad de situaciónes (lesiones, pandemia, el estadio vacío, etc) que no le dejaron poder llevar al CF. Fuenlabrada a donde casi lo pone unos meses antes.

Hay que recordar que en su primera etapa como fuenlabreño, tras el confinamiento, en 11 partidos disputados ganó 6 de ellos e hizo que el Fuenla fuera el mejor equipo de la segunda vuelta, quedándose tan solo a 1 punto del play off de ascenso a Primera, algo de lo que le privó un inexistente penalti en la última jugada del partido que disputó en Riazor ante un descendido Deportivo de la Coruña.

Ahora vuelve al Fuenla para intentar la «machada» de no solo recuperar esos 7 puntos, sino de dar la vuelta como un a un calcetín a la moral y la confianza de una plantilla que ya no sabe qué hacer para voltear la situación. Primera parada, el viernes a las 21.00 horas nada menos que en La Romareda ante un renacido Real Zaragoza.






Noticias relacionadas

  • El Fuenla es un quiero y no puedo contra el Deportivo de La Coruña
  • Dani Hernández se vistió de héroe para sacar un punto de oro en Pasarón
  • El Fuenla mejora en defensa pero sigue con problemas de creación de juego
  • Cristóbal Márquez analiza la mala racha del Fuenla lejos de casa
  • Iban Salvador estará disponible para jugar el domingo en Pontevedra
  • Continúa el drama del Fuenla lejos del Fernando Torres
  • Confianza total de Melgar en Mere Hermoso y en la plantilla del Fuenla
  • El Fuenla no levanta cabeza y vuelve a caer estrepitosamente fuera de casa
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: