Samuel Rodríguez y Javier Hernández le dan victorias al ciclismo de Fuenlabrada

En un fin de semana de muchas carreras para los nuestros, Samuel Rodríguez y Javier Hernández le dan victorias al ciclismo de Fuenlabrada.

Samuel Rodríguez y Javier Hernández le dan victorias al ciclismo de Fuenlabrada

Fotos: +Vatios Cycling Team / El Bicho Team

El ciclismo de Fuenlabrada no para prácticamente ningún fin de semana y en el pasado, en diferentes competiciones que había en el calendario nacional, los corredores de Fuenlabrada siguen demostrando el buen nivel de forma que han ido adquiriendo en las últimas semanas.

En esta ocasión son dos los protagonistas de ese buen momento en tres escenarios distintos: Meco, Corpa y Cuéllar. Por un lado el corredor fuenlabreño Samuel Rodríguez, del +Vátios Cycling Team, ha sido capaz de subirse al pódium en las dos carreras que ha disputado, tanto en Corpa como en Meco, valederas para la Copa de Madrid, consiguiendo en segundo puesto en Meco y alzándose con el triunfo en la carrera de Corpa, lo que le hace conseguir el primer maillot de líder de la general de la Copa. Un ejemplo del buen arranque de temporada del cadete de la localidad.

Por su parte, el otro protagonista es Javier Hernández, el ciclista villalbeño de la escuadra fuenlabreña El Bicho Team, que al igual que Samuel tras un fin de semana lleno de competiciones, revalidó su título de campeón en la Subida al Castillo de Cuéllar, logrando su primer triunfo del curso y el tercero del cuadro que dirige Iván David Vila tras los cosechados por el brasileño Luis Flauzino en Rivas Vaciamadrid y la de José Carlos López en Olías del Rey para alzarse, además, con el Campeonato de Castilla-La Mancha.

Por tanto, un fin de semana más, los y las ciclistas de Fuenlabrada, vuelven a demostrar que la base y la cantera de la ciudad comienzan a recoger los frutos del trabajo de los años anteriores.

 






Noticias relacionadas

  • Nuevo repaso a la pretemporada del Baloncesto Fuenlabrada con Rubén Perelló
  • Nico Fernández estará en el Campeonato del Mundo de Menores en Paraguay
  • Aún hay dorsales disponibles para la Fiesta de la Bicicleta 2023
  • Buen punto para el Fuenla ante un Barça Athletic que fue mejor
  • Edu Durán nos cuenta la experiencia del Baloncesto Fuenlabrada en Belgrado
  • Carlos Vigaray aterriza en el Fuenla para volver a sentirse futbolista
  • El Fuenla arranca la temporada sin gol y suma un punto de nueve disputados
  • Miguel Melgar repasa como queda la plantilla del Fuenla para esta temporada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: