Salva Guardia valora positivamente la temporada de los equipos de cantera

Aún con equipos en competición, Salva Guardia valora positivamente la temporada de los equipos de cantera del Baloncesto Fuenlabrada.

Salva Guardia valora positivamente la temporada de los equipos de canteraLa temporada del primer equipo del Baloncesto Fuenlabrada finalizó ya hace algunas semanas y lo que ahora toca es hacer balance de varios asuntos importantes, como ya hicimos en su momento con la entrevista al director deportivo del club, Ferran López, analizando lo que dio de su una campaña complicada y que finalizó con la salvación fuenlabreña.

Pero otro de los asuntos a tratar, si cabe más importante que es entorno al futuro del club a largo plazo, es la temporada que ha realizado la cantera del Fuenla. Y para ello hemos tenido en 14.30 Deportes al director de la cantera fuenlabreña, Salva Guardia.

Con el ex jugador valenciano y ayudante de Josep María Raventós en el cuerpo técnico del primer equipo, hemos hecho un repaso a lo que ha dado de si un curso que aún no ha finalizado ya que, por ejemplo, el infantil c aún está en competición disputando la final de su categoría.

Guardia ha destacado que ha sido una muy buena campaña en término generales, haciendo un repaso casi equipo por equipo, además de señalar que el objetivo del club es que los equipos de cantera sigan creciendo, más allá de los resultados que al final se logren.

Por otro lado, una de las cuestiones más importantes es ver cual es el futuro de los canteranos que este año han estado compaginando el trabajo y los entrenamientos con el primer equipo y sus respectivos conjuntos, como el EBA o el junior, esto es, los Juan Fernández, Bagayoko, Macoha, Lewis o Pablo Rodrigo, de los cuales hablan maravillas incluyendo a algunos de ellos en la nómina de la primer plantel para el próximo curso 22/23.






Noticias relacionadas

  • Análisis de Ferran López de una de las temporadas más complicadas del Baloncesto Fuenlabrada
  • Obi Emegano tendrá que pasar por quirófano tras su lesión en Burgos
  • Raventós repasa como ha sido la temporada de la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada
  • Josep María Raventós hace balance de la permanencia del Baloncesto Fuenlabrada
  • El guión perfecto para la salvación del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Urbas Fuenlabrada aún depende de sí mismo para salvarse
  • El Urbas Fuenlabrada pone a 20 euros el autobús y la entrada para viajar a Andorra
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: