Salva Guardia sustituye a Anna Montañana en el staff técnico del Urbas

Tras la llegada de Javi Juárez al banquillo, Salva Guardia sustituye a Anna Montañana en el staff técnico del Urbas Fuenlabrada para lo que resta de temporada.

Salva Guardia sustituye a Anna Montaña en el staff técnico del Urbas

Foto: Baloncesto Fuenlabrada

Los movimientos siguen llegando al Pabellón Fernando Martín en un comienzo de semana estresante en las oficinas del club, y tras un lunes en el que se sucedieron las noticias, hoy se ha hecho oficial otro cambio, en este caso en el staff técnico del Urbas Fuenlabrada.

Una vez que se supo primero la salida de Paco García como técnico fuenlabreño, luego la llegada de su sustituto, que no es otro que el turolense Javi Juárez, y unos minutos antes la sorprendente desvinculación de Vyacheslav Bobrov rumbo al BC Dnipro ucraniano, el nuevo nombre es también para el banquillo.

Y es que uno de los componentes de «La Vieja Guardia» del Baloncesto Fuenlabrada, Salva Guardia, da el salto al cuerpo técnico tras llegar este verano al despacho de la dirección de la cantera. El «Guerrero Valenciano» relevará a Anna Montañana como entrenador ayudante de Juárez hasta el final de la temporada. Es el único cambio, al menos en cuanto a nombres y efectivos se refiere.

La llegada de Guardia y la también salida de Rubén Portes de la parcela de preparación física, hace que el cuerpo técnico quede compuesto por el propio Juárez que tendrá de ayudantes a Josep María Raventós, el propio Salva Guardia y Sergio Jiménez, que compaginará sus labores de entrenador con el de preparador físico.

Con toda esta revolución que se ha llevado a cabo en las últimas horas, tan solo resta saber qué es lo que va a suceder con Tomás Bellas (apartado del equipo desde la semana pasada) e ir viendo quienes son los jugadores que suplirán, por un lado, la baja de Bobrov y por otro, la supuesta del base madrileño.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: