Salva Guardia confía en la reacción del equipo en los próximos partidos

Tras el desastre del Urbas Fuenlabrada en el choque en Murcia, Salva Guardia confía en la reacción del equipo en los próximos partidos.

Salva Guardia confía en la reacción del equipo en los próximos partidos

Foto: Baloncesto Fuenlabrada / Alba Pacheco

Lo que más dolió de la derrota del pasado fin de semana en el Palacio de los Deportes de Murcia no fue la propia derrota, sino la manera en la que el Urbas Fuenlabrada se desconectó y no compitió durante 30 de los 40 minutos en el choque ante el UCAM Murcia.

En esta novena jornada de la Liga Endesa se dejó de ver al Fuenla que si se vio en el Palau Blaugrana frente al Barça y, sobre todo, en casa en el triunfo ante el BAXI Manresa donde el equipo jugó como tal, como EQUIPO, y compitió desde el inicio hasta el final. En Murcia, todo eso desapareció y se vieron actitudes en la pista que no se pueden volver a repetir.

En la mañana de hoy, tras el entrenamiento en el Fernando Martín, hemos querido charlar un rato con uno de los entrenadores ayudantes de Josep María Raventos, con Salva Guardia, para que desde su punto de vista nos contara qué ocurrió en este duelo ante los murcianos y, además, intentar ver qué se le puede decir a un jugador, a una plantilla entera, para hacerle ver que el «Carácter Fuenla» debe estar siempre presente en cada uno de los choque que disputan vistiendo esa la camiseta del Fuenla.

El valenciano ha hablado de orgullo, de carácter y alguna cuestión que trabajar desde el cuerpo técnico para intentar sacar a la plantilla dicho orgullo que no supieron sacar en Murcia. Además, Guardia no solo ha hablado de la plantilla y lo que pasó, sino que también manda un recado al estamento arbitral, muy enfadado, por lo que considera una falta de respeto que se haya impuesto una sanción de cinco partidos, uno por tirar la chaqueta y cuatro por un supuesto insulto a alguno de los colegiados del partido ante Hereda San Pablo Burgos, algo que niega de manera categórica.






Noticias relacionadas

  • Aplazado el partido entre el Real Betis y el Urbas Fuenlabrada
  • Álex López progresa adecuadamente de su lesión en la espalda
  • Pichel nos cuenta como es la planificación de estas semanas sin partidos
  • Segundo partido aplazado del Urbas por positivos en Covid de los rivales
  • Tercera victoria consecutiva para un Urbas Fuenlabrada en estado de gracia
  • Salva Guardia da las claves de la reacción del Urbas Fuenlabrada
  • El Fuenla da una exhibición y logra la segunda victoria consecutiva
  • Entradas para ver al Urbas Fuenlabrada a cambio de juguetes
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: