‘Sabores de España’ del Bar El Parque, ganadora de la Ruta de la Tapa de Fuenlabrada

Participaron 51 establecimientos hosteleros y se registraron alrededor de 4.000 valoraciones de las propuestas gastronómicas

‘Sabores de España’ del Bar El Parque ha resultado ganadora de la Ruta de la Tapa de Fuenlabrada que se ha celebrado durante el pasado fin de semana. Ha sido reconocida como la Tapa Ciudad de Fuenlabrada, tras las votaciones efectuadas por los vecinos y vecinas que, en un número aproximado de 4.000, valoraron a través de desgustafuenlabrada.com las propuestas gastronómicas que ofrecieron los 51 establecimientos que participaron en el evento.

El alcalde de la ciudad, Javier Ayala, junto a la concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín, han hecho entrega de los premios a los establecimientos ganadores. Además del ganador absoluto, ha habido premios a la mejor tapa por cada uno de los distritos de la ciudad. Han sido ‘Volcán’ del Bar Granada Sheila’s Asian Street en El Cerro-El Molino, ‘Pulpo Pol’ del Bar Paco en La Avanzada-La Cueva, ‘Huevos rotos con jamón’ del Bar Aquí te espero de Naranjo-La Serna, ‘Cocido madrileño versionado’ Lúpulo Gastrobar de Centro-Arroyo la Fuente, ‘Solomillo con mermelada de pimiento’ Cafetería Gran Mistral de Vivero-Hospital-Universidad, ‘Hojaldre relleno de oreja de hormiga roja’ Cafetería Versalles de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores.Sabores de España del Bar El Parque, ganadora de la Ruta de la Tapa de Fuenlabrada

Ayala ha destacado la participación y excelente acogida que ha tenido la iniciativa. «Las terrazas de nuestra ciudad se han llenado de vecinos y vecinas que no han querido perderse la oportunidad de conocer la oferta gastronómica que nos ofrece la hostelería municipal que pequeños bocados delicatesen».

La Ruta de la Tapa está organizada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, en colaboración con la Asociación de Empresarios de la ciudad (AEFSUR) y la Asociación de Hosteleros de Fuenlabrada, y pretende, además de impulsar la hostelería, dar a conocer a la ciudadanía la gastronomía local.

Entre las personas participantes se sortearán entradas para asistir al teatro y a partidos de fútbol, baloncesto, así como camisetas de los equipos deportivos locales firmadas por los jugadores y cinco cheques regalo de 50 euros para consumir en alguno de los locales adheridos a la Ruta de la Tapa. Los establecimientos ganadores han conseguido placas acreditativas de su participación y su buena labor en los fogones.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: