Sabino Angoitia y Roberto Solozabal en un nuevo Pedaladas

Llegamos ya a la edición número 15 de nuestro programa de ciclismo, con Sabino Angoitia y Roberto Solozabal en un nuevo Pedaladas, en el que inauguramos nueva sección: «Obejtivo, La Perico».

sabino-angoitia-y-roberto-solozabal-en-un-nuevo-pedaladas1

Fotos: www.laliga4sports.es y www.veloveritas.co.uk

Programa especial el que hemos tenido en esta nueva edición de Pedaladas. Día para dar las gracias, lo primero, por el seguimiento que está teniendo esta nueva aventura que comenzamos en Onda Fuenlabrada allá por el mes de junio y por el apoyo de las empresas de Fuenlabrada, como nuestro patrocinador desde esta semana «Tienda Colchón».

Un programa número 15 en el que hemos arrancado, por sorpresa, una nueva sección a la que vamos a llamar «Objetivo, La Perico», en la que nuestro compañero Roberto Fernández se va a poner en manos de Julio Domínguez, ex ciclista y personal trainner enfocado al ciclismo, de Iván David Vila que será su asesor para guiarle en los entrenamientos que Julio le ponga y de Gerardo García, que será el encargado de la nutrición, con vistas a realizar la marcha cicloturista «La Perico», que organiza en Segovia el mítico corredor Pedro Delgado.

Por otro lado hemos contado con dos entrevistados de renombre: Sabino Angoitia, ex ciclista profesional y director de varios equipos, entre ellos el Cafés Baqué en amateur y el Saunier Duval en profesionales, y Roberto Solozabal, ex jugador y capitán del Atlético de Madrid y ahora ciclista amateur, finisher, entre otras de la Titán Desert los dos últimos años.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: