Rotundo éxito del Torneo Solidario del C. Pádel Fuenlabrada

Tras una jornada de pádel intensa se debe hablar de rotundo éxito del Torneo Solidario del C. Pádel Fuenlabrada en favor de Mario, un niño de Fuenlabrada con Síndrome Moebius.

En el Club Pádel Fuenlabrada, desde hace algunos años, tienen la «obligación» que se han impuesto ellos mismos de intentar cada año realizar un torneo benéfico en favor de los más desfavorecidos y de la gente, por diferentes circunstancias, necesiten de una ayuda extra.

En este 2015 han querido ayudar a un niño fuenlabreño de 16 meses, Mario, que sufre de Síndrome Moeibus, una enfermedad catalogada como rara y de la que solo hay 200 casos en toda España.

El Torneo se llevó a cabo en el Nogalpadel, de Humanes, el éxito de asistencia y de recaudación fue rotundo, ya que en palabras del presidente del club, Juan José Cinque, «nos desbordó todo un poco. Para un club modesto como nosotros que más de 400 personas se acercasen para disfrutar y colaborar con el torneo solo nos hace sentirnos orgullosos».

En total, una vez finalizado el torneo, el montante de la recaudación de 2.300€ que se les entregó a los padres de Mario en la sede del club.

Cinque pasó por 14:30 Deportes para hacer un balance de esta jornada benéfica que finalizó con un nuevo éxito para ayudar a gente que lo necesita de Fuenlabrada.

Entrega Solidaridad Mario

Fotos: CLub Pádel Fuenlabrada

Reproducir





Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: