Rosario Mohedano lanza el segundo sencillo de su nuevo disco

«Sharala»  es la antesala del cuarto trabajo de la artista.

Rosario Mohedano lanza el segundo sencillo de su nuevo disco. «Sharala» es un tema compuesto por la propia artista en el que queda patente su madurez musical. Es un canto al amor , a la positividad, a la vida. Una metáfora del amor que llama a nuestra puerta y nos hace sentir especiales, a las mariposas del amor eterno e indestructible.Rosario Mohedano lanza el segundo sencillo de su nuevo disco

«Sharala» narra la historia de una adolescente en su primera cita, los nervios incontrolables, las ganas y la ilusión. Rosario Mohedano ha compuesto una letra en la que lleva a la realidad la belleza de las sensaciones de esa primera que no debería desaparecer nunca.

Rosario Mohedano es una de las artistas nacionales más interesantes del panorama musical actual. En el lanzamiento de su anterior trabajo discográfico “Me voy acercando a ti”, ya pudimos ver la evolución artística que Rosario estaba viviendo, al estrenarse como autora de todos los temas y donde en 2019 cerró gira, con más de 50 conciertos a sus espaldas durante todo el verano, por toda la geografía española, siendo punto de demanda en absolutamente todas las comunidades autónomas de la península y Canarias.

La artista vuelve con una propuesta interesante, diferente, fresca y de ritmo pegadizo. Sin duda, un tema muy apropiado para el verano que invitará a todo el que lo escuche a bailar, a celebrar la vida.

La artista hace un guiño a estos tiempos de incertidumbre mostrando la belleza del amor y de la vida, de las cosas cotidianas. Su particular voz llena de matices y la producción de Fidel Cordero, hacen de esta canción un punto de inflexión para el nuevo rumbo de la carrera artística de Mohedano.

Rosario Mohedano lanza el segundo sencillo de su nuevo disco con el objetivo conseguido de permanecer en el panorama musical español con entidad propia.

<

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: