Rosa Mercedes Pérez y Carlos Armillas en nuestra sección de Entrelíneas Editores
Ambos autores han presentado sus libros «¡Qué razón tienen!» y «Decir refranes es decir verdades», respectivamente
Rosa Mercedes Pérez y Carlos Armillas en nuestra sección de Entrelíneas Editores. Rosa no se considera de ninguna parte, se siente de aquí y de allí. Estudió Publicidad y Diseño Gráfico en la Universidad Garcilaso de la Vega de Lima, en Perú.
En esta obra «¡Qué razón tienen!», Rosa ha introducido frases célebres de personajes ilustres con gran relevancia en nuestra historia; entre ellos escritores, filósofos, poetas, periodistas, etc. Sentencias con un significado trascendente y de gran relevancia, cada una con un enfoque diferente ya sea por una experiencia propia o ajena. «Citas con las cuales reflexionamos y a su vez meditamos para encauzarlas a nuestras vidas», dice la autora.
Por su parte, Carlos Armillas presenta su libro «Decir refranes es decir verdades», en el que ha querido dotar de significado a esa gran cantidad de refranes que casi todos conocemos y que muchas veces hemos, incluso, empleado.
Compila frases y proverbios que nuestro acervo popular nos ofrece a modo de educación y del buen saber para tantas generaciones.
Pese a ser licenciado en Periodismo, su pasión por los libros le llevó a enfocarse en diferentes oposiciones como técnico auxiliar de bibliotecas, colaborar con la editorial Entrelíneas Editores y realizar su sueño de poder publicar un libro.
Noticias relacionadas

David Burnett presenta primer sencillo
Diez de diciembre en todas las plataformas digitales. David Burnett presenta primer sencillo de suSeguir leyendo…

Día Internacional del Voluntariado
El próximo cinco de diciembre se celebra el día de los y las voluntarias. DíaSeguir leyendo…