Rodijs Macoha solo piensa en sacar la victoria frente al Real Madrid

El canterano del Carplus Fuenlabrada, ya en la primera plantilla del equipo, no quiere hablar del tópico «no tenemos nada que perder».

Rodijs Macoha solo piensa en sacar la victoria frente al Real Madrid

Foto: Baloncesto Fuenlabrada / Alba Pacheco

Rodijs Macoha solo piensa en sacar la victoria frente al Real Madrid. Y lo tiene muy claro el canterano del Carplus Fuenlabrada: no quiere ni oír hablar del topico cuando se enfrentan a algunos de los grandes de la Liga Endesa de «es un partido en el que no tienes nada que perder».

El jugador letón, con el que hemos estado charlando en el Pabellón Fernando Martín antes del entrenamiento matinal, cree que tras las dos victorias consecutivas ante el Real Betis y el Casademont Zaragoza, los del Pichel llegan sabiendo qué tienen que hacer para poder ganar en el WiZink Center y, sobre todo, destacando que si están con la intensidad necesaria como ante los sevillanos y los zaragozanos, pueden competir y buscar el triunfo.

Además nos ha dado su versión del por qué el cambio del Fuenla de los últimos encuentros después de caer frente al Barça, qué es lo que Pichel ha cambiado en estas últimas semanas o, por ejemplo, la oportunidad que se les abre a los jugadores canteranos como él por el hecho de que el entrenador ahora mismo sea el que les ha dirigido en la Liga EBA los últimos cuatro años.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: