Rodijs Macoha pasará por el quirófano para solucionar el problema en el quinto meta del pie

Tras sufrir un esguince en una acción con Christian Eyenga, el letón Rodijs Macoha pasará por el quirófano para solucionar el problema en el quinto meta del pie.

Rodijs Macoha pasará por el quirófano para solucionar el problema en el quinto meta del pie

Foto: ACB Media / Alba Pacheco

El pasado fin de semana, en el derbi ante el Real Madrid en el Pabellón Fernando Martín, una de las novedades que presentaba el Carplus Fuenlabrada era la baja confirmada para lo que resta de temporada del letón Rodijs Macoha.

El letón va a pasar por el quirófano para «arreglar» el problema que tiene en el quinto metatarsiano de su pie derecho derivado de la operación que se le realizó hace dos años en su país en la que no dejaron bien el hueso. Por esa operación, cada vez que Rodijs tiene un golpe o alguna situación como la se produjo en un entrenamiento pisando involuntariamente a Christian Eyenga, se le genera un esguince que le hace parar.

Él mismo nos lo ha contado en la entrevista que hemos tenido en la pista de la calle Grecia, antes del comienzo del entrenamientos físico que iba a realizar el resto de la plantilla. Macoha nos ha contado como está tras la lesión y el por qué se ha decidido junto con el cuerpo médico del Fuenla a operarse ahora. El letón ha señalado que debido a su cambio de rol en la plantilla, sin contar en esta fase de la temporada para Oscar Quintana, es mejor operar el dedo ahora para poder estar al cien por cien y sin ninguna molestia para el comienzo de la pretemporada del próximo curso.

Además, como es lógico, también nos ha hablado del equipo, de cómo están y de qué es lo que está faltando para poder romper la racha negativa que lleva el equipo, con 17 jornadas consecutivas con derrota y camino, irremediablemente, del descenso de categoría.






Noticias relacionadas

  • El Baloncesto Fuenlabrada no es capaz de salir de su travesía por el desierto
  • Fichaje y debut de Víctor Moreno con el Baloncesto Fuenlabrada
  • El Baloncesto Fuenlabrada se estrella en el Municipal de El Plantío ante el Grupo Ureta Tizona
  • El Baloncesto Fuenlabrada no levanta cabeza y cae de manera contundente ante Alimerka Oviedo
  • El Baloncesto Fuenlabrada lo intenta pero suma su sexta derrota en ocho jornadas
  • Nueva edición del Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada
  • Tomás Bellas quiere pasar página y mirar ya al choque ante Alicante
  • No hay manera de ver ganar al Baloncesto Fuenlabrada en el Fernando Martín
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: