Robles: «Creemos que los vecinos valorarán muy positivamente el trabajo que hemos realizado»

La lista socialista local ha recibido el 93% de apoyos y «aúna experiencia con capacidad de gestión». Robles ha reconocido el «prestigio de Ángel Gabilondo» para encabezar la lista a la Comunidad de Madrid

Con un 93% de apoyos aprobó la Asamblea de la Agrupación Socialista de Fuenlabrada (ASF) la lista que se presentará a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo y que está encabezada por el secretario general y actual alcalde, Manuel Robles.

Una lista continuista en sus diez primeros puestos con hombres y mujeres que en la actualidad forman parte del equipo de Gobierno pero que a partir de ahí, aparecen nombres desconocidos que nunca han formado parte de candidaturas anteriores, muchos de ellos procedentes de colectivos vecinales.

Destaca la incursión en el número 12 de Antonio González Moldes que es el secretario general comarcal de UGT. Y en cuanto a las bajas, destacan las ausencias en la lista por decisión personal, de un histórico como José Sánchez Luque y de Yolanda Serrano, actualmente concejales de Parques, Jardines y Gestión de Residuos, por una parte,, y de Seguridad Ciudadana y Tráfico, por otra.

Una lista que «aúna experiencia y capacidad de gestión y que está preparada para gobernar la ciudad», ha explicado el candidato Manuel Robles, quien se ha mostrado seguro de que «los vecinos van a volarar muy positivamente el trabajo que hemos realizado los socialistas en el municipio».

Robles también ha valorado la designación de Ángel Gabilondo como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid destacando su «prestigio» y recordando que «como ministro intentó llegar al mayor consenso en materia educativa en este país».

El diputado en la Asamblea de Madrid y presidente de la ASF, José Quintana, ha valorado el «amplio apoyo recibido» por la lista al Ayuntamiento de Fuenlabrada. También ha destacado «la buena gestión realizada por el PSOE de Fuenlabrada que se ha caracterizado como un muro ante la desigualdad«.

La Comisión Ejecutiva de la ASF también ha elaborado una propuesta de lista con los candidatos a la Comunidad de Madrid en la que hay tres socialistas  de la localidad: José Quintana, Eva Matarín y Juan Carlos Muñoz.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada recibe una subvención de 640.000 euros para la EMTF
  • Nueva campaña de recogida de alimentos de la Red Fuenlabrada Solidaria
  • Hospital y Ayuntamiento se suman a la campaña ‘Tu Hospital te necesita. Dona sangre’
  • Fuenlabrada contará con dos nuevas áreas de entrenamiento al aire libre
  • I Festival Urban Style con la rapera Sara Socas como protagonista
  • Ayudas económicas municipales a autónomos y micropymes afectados por la pandemia
  • La piscina municipal abre temporada el día 15 de junio
  • Centros educativos pertenecientes a Erasmus+ colocan nidos de vencejos en el municipio
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: