Riqueza cultural y diversidad en la Fiesta Fuenlactívate 2019
Un crisol de culturas llegan el 29 de Marzo para aunarse en esta festividad del municipio de Fuenlabrada.
Riqueza cultural y diversidad en la Fiesta Fuenlactívate 2019. Esta fiesta va destinada principalmente a todos aquellos jóvenes de este municipio de entre 14 y 17 años que les apetezca pasar un buen rato de ocio rodeado de un ambiente festivo e inclusivo.
Esta edición pondrá de manifiesto las características que posee el municipio: la diversidad de personas que vienen de distintos lugares del mundo y que conviven con todos los fuenlabreños. Para amenizar la velada tendrá lugar un taller de pulseras para aprender como es nuestro nombre en árabe gracias a la Asociación Juvenil Al Umma de Fuenlabrada (Ajuf) así como tendrá lugar una masterclass de percusión de la mano de la Fundación Yehudi Menuhin España. Habrá musica de diferentes rincones y lugares del mundo que los chicos del taller de Dj compartirán con los asistentes del evento. Así mismo tendrá lugar una exhibición de coreografías con distintos estilos musicales gracias al cuerpo de baile y a los talleres de break dance que finalizan ese mismo día.
Para este evento se obsequiará con un refresco por asistente y los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en distintas tradiciones y culturas diferentes a las suyas.
Esta fiesta intercultural tendrá lugar en el Espacio Joven «La Plaza» (antiguo Ayuntamiento) desde las 17:30 hasta las 20:00h.
Las educadoras Elena Martos y Nuria y Nuria Mateos han estado en Onda Fuenlabrada contando más detalles sobre este evento tan bonito.
Noticias relacionadas

Día Internacional del Voluntariado
El próximo cinco de diciembre se celebra el día de los y las voluntarias. DíaSeguir leyendo…

Mercadillo solidario a favor de A. FIBRO-SUR
Será el próximo sábado 22 de febrero en el Centro Comercial Plaza de la Estación.Seguir leyendo…