Richotti ya mira solo al partido del sábado ante Baskonia
Tras dos semanas de parón en la Liga Endesa, el argentino Nico Richotti ya mira solo al partido del sábado ante Baskonia en el Fernando Martín.
Dos semanas consecutivas sin competición en la Liga Endesa y ya se notan las ganas de baloncesto que tiene la plantilla del Montakit Fuenlabrada, entre otras cosas, para continuar con la buena dinámica de juego y sensaciones que dejaron antes del parón en el duelo ante Gran Canaria y la victoria frente al Joventut en Badalona.
Una vez arreglado el parqué del Fernando Martín y con llegada del último en aterrizar en la plantilla de los fuenlabreños, como es Jerome Randle, el sábado se reanuda la competición con uno de los partidazos del año, la vista del Baskonia de Dusko Ivanovic.
Lo mejor de estas dos semanas de parón es que, por primera vez en toda la temporada y tras el regreso de Ehigiator, Gillet y Bobrov de las ventanas FIBA, Paco García tiene a su disposición a toda la plantilla al completo, incluído Alex Urtasun, recuperado ya de su lesión.
De todo esto hemos hablado en el día hoy con el escolta argentino del Fuenla, Nico Richotti, para ver como le ha sentado al equipo la «mini pretemporada» que han realizado en estas tres semanas desde que jugaron ante la Penya.
Ese trabajo, según Nico, le ha venido muy bien al equipo para seguir construyendo lo que tenemos que ver en los duelos que restan para que se acabe la temporada. Por otro lado también nos ha apuntado lo «liberado» que puede estar él tras la llegada de Randle, base que ayudará a Tomás Bellas en la dirección del equipo y que le hará a él, supuestamente, retornar al puesto de escolta para lo que queda de competición.
Noticias relacionadas

Mateo Díaz se ha convertido en la sensación de la pretemporada del Baloncesto Fuenlabrada
En tan solo un par de meses desde que aterrizó en el Fernando Martín, MateoSeguir leyendo…

Germán Cea habla sobre todos los puntos de la actualidad del Baloncesto Fuenlabrada
A tan solo dos semanas del arranque del curso 23/24, el presidente ejecutivo Germán CeaSeguir leyendo…