Ricardo Luis Izquierdo, Director de Movilidad, Espacio Público y Medio Ambiente

Medidas adoptadas desde el servicio de la EMT de Fuenlabrada.

Ricardo Luis Izquierdo, Director de Movilidad, Espacio Público y Medio Ambiente de Fuenlabrada nos habla de las medidas que se están llevando a cabo en la ciudad de Fuenlabrada tras la vuelta de los trabajadores de servicios no esenciales.

Ante la incorporación de un mayor número de usuarios del transporte público, Izquierdo señala como medida principal el refuerzo tanto del número de autobuses nocturnos como en las horas punta. Esta medida permite que los autobuses no rebasen la capacidad recomendada para así cumplir debidamente con la distancia de seguridad y evitar nuevos contagios.

Ricardo Luis Izquierdo, Director de Movilidad, Espacio Público y Medio AmbienteEl director también destaca que pese a reducirse el servicio de transporte desde el inicio de esta crisis, la puntualidad de los servicios de transporte no se ha visto afectada.

Así mismo, el servicio de autobuses también ha adoptado otras medidas de protección, como la instalación de mamparas en los autobuses que hasta entonces carecían de ellas, la prohibición del pago en metálico, la obligatoriedad de que los conductores lleven mascarillas, y por último, la colocación de pegatinas en los asientos de los autobuses para indicar en qué lugares se pueden sentar los viajeros para mantener la distancia social pertinente.

Por último, Ricardo Luis Izquierdo ha querido agradecer la colaboración de todas y todos los ciudadanos de Fuenlabrada ante esta delicada situación y poner en valor el excepcional trabajo que están llevando a cabo los trabajadores y trabajadoras de todos los servicios públicos, quienes están demostrando su empatía y solidaridad por un objetivo común, el de ser una parte más del escudo social de la ciudad






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: