Reparto de mascarillas en el transporte, en el Ayuntamiento y en el Centro 8 de Marzo

La primera partida de 70.000 unidades ya se han empezado hoy a repartirse, pero el Ayuntamiento ha comprado otras 550.000 que repartirá cuando lleguen en los próximos días

Hoy ha comenzado el reparto de mascarillas en el transporte, en el Ayuntamiento y en el Centro 8 de Marzo, dentro de ese paquete de más de 600.000 que se van a repartir entre la ciudadanía.

La primera partida de estas mascarillas, unas 70.000, ha empezado a entregarse en la mañana de hoy en los transportes públicos y también en espacios municipales como el Ayuntamiento de la ciudad y el Centro 8 de Marzo. Reparto de mascarillas en el transporte, en el Ayuntamiento y en el Centro 8 de Marzo

Además, el Consistorio ha comprado otras 550.000 mascarillas más que llegarán durante los próximos días y que se estarán a disposición de la ciudadanía en dos modalidades. Una parte, se enviarán a cada vivienda de la ciudad, la otra se repartirán en los diferentes espacios municipales.

El alcalde de la ciudad, Javier Ayala, ha explicado que «siempre dijimos que las mascarillas debían llegar en el momento en que se iniciase la desescalada y eso es ahora, la salud de los vecinos y las vecinas ha sido la prioridad del Ayuntamiento desde el principio».

En ese sentido, ha destacado medidas como la instalación del hospital de campaña o la puesta en marcha de servicios de ayudas directas y envío de comida a familias vulnerables y personas mayores.

 






Noticias relacionadas

  • El trofeo de Campeón de Liga del Atlético de Madrid visitará Fuenlabrada
  • Las cuatro ediciones del proyecto europeo MILMA han congregado a más de 500 participantes
  • A partir del lunes se suspende el servicio de Metrosur en todo el recorrido fuenlabreño
  • Mayor presencia policial con la activación del programa ‘Fuenlabrada para tod@s’
  • Ventanilla Amiga +65, un servicio para facilitar a los mayores sus gestiones tributarias
  • Entrena Empleo, nuevo proyecto para ayudar a las mujeres con desempleo de larga duración
  • La Sala C del CEART estrena hoy nuevas exposiciones
  • Fuenlabrada recibe una subvención de 640.000 euros para la EMTF
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: