Reparto de geles y mascarillas a los comercios dentro de la campaña ‘Alíate con Fuenlabrada’

La entrega se completa con vinilos antideslizantes para establecer la distancia que se debe mantener en el interior de los locales

El Ayuntamiento está procediendo al reparto de geles, vinilos antideslizantes y mascarillas a los comercios dentro de la campaña ‘Alíate con Fuenlabrada’, que persigue la dinamización y el apoyo al comercio y la hostelería de la ciudad.

Desde hace meses, el objetivo de esta campaña es potenciar el consumo en los comercios y establecimientos de restauración de la ciudad de una manera segura, a través de la adopción de medidas
de apoyo al sector como la reducción tributaria, la instalación de estufas en terrazas o el servicio de asesoramiento e información, entre otras.

Ahora se da un paso más con el reparto de 1.500 geles hidroalcohólicos, 5.000 mascarillas y un millar de vinilos antideslizantes para establecer la distancia que se debe mantener en el interior de los locales.

Según ha explicado la concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín, «hemos empezado a distribuir el material entre todos aquellos negocios que ya tienen el sello de ‘Establecimiento de confianza’ porque queremos que el conjunto de comercios, bares, restaurantes, peluquerías, etc de nuestra ciudad luzcan esta garantía para generar confianza entre el público usuario».

Los negocios que cuentan con este sello de confianza reciben una guía que recoge recomendaciones y normas, incluyendo tanto medidas generales de higiene y prevención exigibles a todos los comercios, como específicas para diferentes sectores o servicios.






Noticias relacionadas

  • El Ayuntamiento anima a la población a comprar torrijas en las pastelerías de la ciudad
  • Nuevo impulso municipal al consumo en el comercio y la hostelería local
  • Los mercadillos de mañana tendrán el cien por cien de los puestos instalados
  • Casi un centenar de consultas a la Oficina de Atención al Comercio y Hostelería
  • Balance del primer Concurso de Escaparatismo Navideño en Fuenlabrada
  • El alcalde vista los comercios ‘Made in Fuenla’ para promocionarlos
  • FuenlaShopping, una app para la promoción de establecimientos comerciales y hosteleros
  • Un año más se desarrolla el programa No estalles tus Navidades
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: