Remontada del Fuenla ante el Real Madrid Castilla

Partidazo en el Fernando Torres con remontada del Fuenla ante el Real Madrid Castilla para sumar, por primera vez, dos victorias consecutivas.

Remontada del Fuenla ante el Real Madrid CastillaEl Jueves Santo le ha venido muy bien al CF. Fuenlabrada y el Fernando Torres por fin ha podido disfrutar de una victoria de su equipo, que no la lograba como local desde el 10 de enero, tras vencer con remontada incluida al Real Madrid Castilla, que a su vez ha demostrado por qué es, junto al Barakaldo, el mejor conjunto del Grupo II.

El choque comenzó viendo como el conjunto de Josip Visnjic quería los tres puntos a toda costa, pero fue el cuadro blanco el que golpeó primero, en el minuto 7, con un Mariano que entre el partido de la primera vuelta en Valdebebas y éste, le ha hecho 4 goles al Fuenla.

Aún restaba mucho partido por delante pero tras el tanto del Castilla, los fuenlabreños quedaron a merced de los visitantes, que aún gozarían de alguna oportunidad más para ampliar la renta en el inexistente marcador del terreno de juego fuenlabreño.

Por fortuna, tanto Isma Gil como la poca puntería del propio Mariano, salvaron a un CF. Fuenlabrada que poco a poco iba encontrándose mejor sobre el terreno de juego hasta que se quitó la presión blanca y empezó a dominar el partido.

El premio a buscar con más intensidad el triunfo llegó a los 42 minutos de partido, cuando Tito aprovechó un pase de Dani Guillén para conseguir el empate y dejar todo pendiente de lo que sucediera en la segunda mitad.

Y lo que pasó en los siguientes 45 minutos es que el Fuenla maniató a un Real Madrid Castilla que ya solo reaccionaba a arreones y que veía como poco a poco eran los locales los que sumaban oportunidades para darle la vuelta al marcador.

Dicha remontada llegó, a pesar de que el colegiado intentó evitarlo con la doble tarjeta amarilla a Marc Rovirola, que fue expulsado y no podrá viajar la próxima jornada a Zubieta para enfrentarse a la Real Sociedad B, en el minuto 73, cuando a los cinco minutos de tocar el césped sustituyendo a un enorme Sergio Pachón, el Pichichi fuenlabreño, Antonio Matas, conectaba una latigazo tremendo que se coló por la escuadra de Adán que nada pudo hacer para evitar el 2-1,  que a la postre sería el definitivo.

En la recta final del choque, con uno menos y con el marcador ajustado a favor, el CF. Fuenlabrada tuvo que defenderse como gato panza arriba para sumar tres puntos importantísimos, que le acercan un poco más a la parte alta de la tabla y le aleja del descenso y la promoción.

Además, los azulones consiguen, por primera vez en toda la temporada, sumar una segunda victoria consecutiva, no perder desde hace siete jornadas y, desde que llegó Visnjic al vestuario azulón, sumar dos empates y tres derrotas, éstas en las últimas cuatro semanas.

 



« (Noticia anterior)



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: