Redmoon estrena su nuevo single

El artista valenciano RedMoon se une a los cantantes de Canarias “PlayaCoco” en su nuevo trabajo «Decídete».

Redmoon estrena nuevo single que lleva por título «Decídete» junto a los canarioa PlayaCoco. Producida por el cubano Dronx, esta canción se trata de un mambo urbano con tintes de pop latino característicos del grupo canario. Redmoon estrena su nuevo single

Narra la historia de dos personas que tienen una química que habla por sí sola y también de la indecisión de ella a la hora de elegir entre esa nueva magia o continuar con su relación. Una canción com mucho ritmo y frescura que en breve se podrá disfrutar en las pistas de baile. Por el momento se puede disfrutar del videoclip grabado de la mano de Javier Díaz y rodado en Madrid.
RedMoon (Carlos Cuesta García) es un artista de música urbana y reggaetón que nació el 16 de abril de 1996 en Valencia. Se inició en el mundo de la música a la corta edad de 13 años y comenzó en el género del rap escribiendo sus propias canciones en clase y en el recreo.

En el año 2014 decidió montar su propio «Home Estudio» para producir sus propias canciones y comenzó a estudiar la titulación de «Grado Medio de Video-discjockey» y «Grado Superior de Sonido para Audiovisuales». En 2016 se inició en los ritmos latinos y reggaetón y estrenó su primer single de electrolatino «Ven Conmigo» producida por Danny Romero. En el año 2017 finalizó los estudios de formación profesional y se graduó de Técnico de Sonido.

Un año después, el joven artista valenciano decide seguir formándose profesionalmente e ingresó en la Universidad CEU Cardenal Herrera para estudiar la titulación de Periodismo.

Tras esa pausa, en 2019 RedMoon vuelve al mundo de la música, esta vez de la mano del ex-concursante de «Supervivientes» Jonathan Piqueras haciéndose un hueco en la industria musical con el single «Bien Suelta», canción que consiguió el reconocimiento del artista gracias a diferentes nominaciones a premios.

Al joven cantante también se le reconoce por su faceta de compositor y productor musical y por su paso por numerosos programas de televisión en MEDIASET ESPAÑA. Entre ellos encontramos programas de alto reconocimiento en horario «Primetime» como «All you Need is love o no”, «Me Quedo Contigo» y «Factor X» entre otros.

En 2020 el artista fue nominado a “MEJOR ARTISTA REVELACIÓN DE MÚSICA URBANA 2020” en los Premios Talento Latino celebrados en Valencia, donde quedó FINALISTA, en los Premios Urban World celebrados en Madrid junto a otros grandes artistas nominados como Omar Montes y Superkenny y en los premios LATINOS SHOW AWARDS celebrados en Miami, donde el artista quedó entre los 100 primeros de todo el mundo junto a grandes artistas de renombre internacional como Reykon, Justin Quiles y Maluma.

En ese mismo añose estrena como artista internacional al colaborar en el álbum «Los Que Están Muy Claros» del artista colombiano «Papo El Maxx» en la canción «Cuando Lo Mueves Así» junto a los artistas «El Fother» de República Dominicana y «Galante El Emperador» de Puerto Rico. Actualmente supera las 500.000 de streams en las plataformas digitales.

Y ya llegado 2021 estrena su videoclip «Bate» producido por SBR Audiovisual. Primera canción del artista en el género de dembow dominicano y que actualmente cuenta con más de 100.000 visualizaciones.

Redmoon estrena su nuevo single «Decídete».

 

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: