Reconocimiento de Fuenlabrada a profesionales y alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos

En la moción aprobada en el día de hoy se exige depuración de responabilidades en los casos de corrupción en esta Universidad

Reconocimiento de Fuenlabrada a profesionales y alumnos de la Universidad Rey Juan CarlosReconocimiento de Fuenlabrada a profesionales y alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos. En sesión plenaria celebrada en el día de hoy se ha aprobado una moción que ha contado con la abstención del PP en la que se reconoce el esfuerzo y trabajo realizado por los profesionales y alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos, y se muestra un absoluto rechazo a cualquier cuestionamiento sobre el valor académico y social de las titualaciones que obtienen los estudiantes de esta Universidad, reconociendo el esfuerzo que supone obtener una titualación.

En la moción también se apoya a Universidad, trabajadores, profesores y alumnos que de forma honesta llevan a cabo su labor, que no puede ser empañada por los casos de corrupción que se han dado en los últimos tiempos en la institución universitaria. Asimismo, se exige depurar responsabilidades incluidas las que afectan a los más altos cargos de esta institución, como piden los estudiantes.

Por otro lado en la moción, se muestra el deseo que que se realicen todas las investigaciones externas que sean necesarias sobre los casos de corrupción que han salido a la luz, para en un necesario ejercicio de transparencia devolver la confianza y la credibilidad de la Universidad Rey Juan Carlos, y evitar de esta forma que se vuelva a producir esta situación. Para concluir, el texto explicita el apoyo y defensa del Consistorio fuenlabreño a la universidad pública y al sistemav educativo público.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: