Recogidos 1.200 juguetes y más de 1.500 kilos de productos navideños en la campaña de la Red Solidaria de Fuenlabrada

Se han recogido en 27 puntos de la ciudad y hoy serán entregados a distintas ONG´s para su distribución

La campaña desarrollada por la Red Solidaria de Fuenlabrada ha recogido 1.200 juguetes y más de 1.500 kilos de productos navideños que tendrán su destino en las familias más vulnerables de la ciudad.

Durante toda la pasada semana la Red Solidaria de Fuenlabrada recogió el material en 27 puntos de la ciudad establecidos en comercios, entidades, grandes superficies, etc. y lo entregarán hoy a las distintas ONG´s de la ciudad como: Cruz Roja, Asociación San Ricardo Pampuri, Asociación Libélula, Centro Cultural Islámico, Parroquia Nuestra Señora de Belén, Parroquia María Auxiliadora y a la Iglesia Evangelista.

Recogidos 1.200 juguetes y más de 1.500 kilos de productos navideños en la campaña de la Red Solidaria de Fuenlabrada

Recogida de productos en la A.VV. Las Provincias

Tanto los juguetes nuevos, la mayoría educativos, como los productos típicos navideños se ha recogido en los últimos días en 27 lugares distintos de la ciudad.

Una campaña en la que ha colaborado el Consejo Local de Participación de Infancia y Adolescencia con la realización de vídeos para animar a todos los vecinos y vecinas a que participaran  llevando productos y juguetes a los puntos de recogida.

Para el concejal de Participación Ciudadana, Antonio González Moldes, «hemos cumplido el objetivo que nos pusimos. La solidaridad fuenlabreña ha triunfado una vez más aportando alimentos navideños y juguetes para aquellas personas que más lo necesitan y sobre todo en estas fiestas tan entrañables. Unas Navidades que son diferentes pero que las tenemos que celebrar todos y todas y sobre todo los peques de las familias».

Desde el inicio de la pandemia, la Red Solidaria, en la que trabajan conjuntamente el tejido asociativo, los comercios locales y el Ayuntamiento han realizado numerosas acciones para paliar la difícil situación que atraviesan muchas familias de la ciudad. Campañas en las que gracias a la solidaridad fuenlabreña ha recogido miles de productos infantiles, material escolar y alimentos.

 

 

 






Noticias relacionadas

  • El Ayuntamiento firma un nuevo convenio con el Comedor Social La Casita
  • Nueva campaña de recogida de alimentos de la Red Fuenlabrada Solidaria
  • Hospital y Ayuntamiento se suman a la campaña ‘Tu Hospital te necesita. Dona sangre’
  • Homenaje a la Red Fuenlabrada Solidaria en su primer aniversario
  • La campaña Bibliosolidarios consigue recaudar cerca de 21.500 libros y material audiovisual
  • La Carrera por la Paz recauda más de 9.000 kilos de alimentos para los comedores sociales
  • ‘Kilómetros por kilos de alimentos’, lema de la VIII Carrera por la Paz
  • La Red Solidaria de Fuenlabrada, candidata al Premio a la Ciudadanía 2021 del Ministerio de Política Territorial y Función Pública
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: