Raventós nos cuenta como se planifican tres semanas de trabajo en el Urbas

Ante el parón de la Liga Endesa, Josep María Raventós nos cuenta como se planifican tres semanas de trabajo en el Urbas Fuenlabrada.

La Copa del Rey, que comienza en la tarde de hoy, y los partidos de la Selección Española de la próxima semana hacen que el trabajo de los equipos ACB se concentren en buscar la mejora de cara a lo que viene por delante tras el parón.

Son tres semanas sin competición las que afronta, en nuestro caso, el Urbas Fuenlabrada hasta el día 28 de febrero cuando viajen a Vitoria para enfrentarse a Baskonia en el Fernando Buesa Arena. Tres semnas y dos fines de semana sin competición, por lo que en 14.30 Deportes hemos querido charlar un rato con un miembro del cuerpo técnico, esta vez con el entrenador ayundate de Javi Juárez, Josep María Raventós para que nos contara cómo se planifican esas tres semanas.

El conjunto fuenlabreño no va a descansar demasiado, como el propio Raventós nos ha contado, y como también ha señalado en declaraciones a la web del club Christian Eyenga, en las que apunta que la plantilla está concienciada en que estos días de entrenamientos sin competición les debe servir para seguir creciendo y mejorar aspectos importantes para la reanudación de la liga.

Raventós, por su parte, no ha contado cómo hacer para que los jugadores no se desconecten pensando que no hay partidos a la vista hasta dentro de tres semanas y, además, también nos ha hablado de la «montaña rusa» en la que se ha convertido el juego de Urbas Fuenlabrada, tras encadenar varios partidos de mal juego y malas sensaciones con actuaciones increíbles como el choque ante el Gran Canaria o el duelo intenso ante el Joventut en Badalona.






Noticias relacionadas

  • Cuatro jugadores del Urbas Fuenlabrada viajan con sus selecciones
  • El Baloncesto Fuenlabrada regala entradas a cambio de alimentos
  • Las pérdidas del tercer cuarto condenan al Urbas Fuenlabrada en Málaga
  • El infantil del Urbas Fuenlabrada disputará la previa de la Mini Copa en Valencia
  • Abiertas las inscripciones para el Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada
  • Heurtel tumba la gran reacción del Urbas Fuenlabrada
  • Salva Guardia confía en la reacción del equipo en los próximos partidos
  • El Urbas Fuenlabrada toca fondo en un desastroso partido en Murcia
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: