Randy le da un valioso punto al Fuenlabrada en San Sebastían de los Reyes

En un choque en el que tuvieron que pelear contra todo y contra todos, Randy le da un valioso punto al Fuenlabrada en San Sebastían de los Reyes ante el Sanse.

Randy le da un valioso punto al Fuenlabrada en San Sebastían de los Reyes

Foto: CF. Fuenlabrada

Se resiste la primera victoria lejos de casa. No termina de llegar. Ni Guijuelo, ni Boadilla del Monte, ni León y tampoco San Sebastián de los Reyes han sido los escenarios del primer triunfo de la temporada de un CF. Fuenlabrada que, en el último choque disputado, tuvo que pelear contra todos y contra todo en Matapiñonera frente al Sanse.

El empate a un tanto, visto como transcurrieron los 94 minutos jugados, hay que darlo por bueno ya que una vez más, y son tres de los últimos cinco duelos, los de Mere Hermoso finalizan el con un hombre menos sobre el terreno de juego, a pesar de que frente a los sanseros no se vio un partido demasiado brusco, más allá de lo que habitual en un partido de fútbol.

Y es que el Fuenla ayer tuvo que pelear contra un buen Sanse, que apretó en el comienzo del duelo para intentar maniatar a los azulones, pero que se encontró con la sorpresa de que cuando los fuenlabreños se pusieron en modo «control» en el centro del campo, volteó la historia y se hizo dueño y señor de los últimos 20 minutos de la primera mitad, que concluyeron con el tanto de Randy Nteka que les valía para ponerse por delante en el marcador. Control, juego, pases entre líneas para plantarse en el área rival y oportunidades para haber ampliado la renta es el resumen de los primeros 45 minutos.

Pero también tuvieron que pelear con el bajo nivel de las faltas y de las acciones que permitió el colegiado, lo que condicionó y mucho la faceta defensiva de los del Torres, que en muchas de las acciones en defensa veían como una y otra vez el colegiado paraba el juego en falta.

La segunda mitad fue de menos calidad futbolística, pero con mucha tensión por la igualdad en el marcador. El Sanse terminó empatando el choque con una desgraciada jugada que, tras varios rechaces y un paradón de Biel Ribas, acabó con el lanzamiento de Castel que se introdujo llorando en su portería.

Además, minutos más tarde Sotillos, que hasta entonces estaba siendo de los mejores del Fuenla, vio la segunda tarjeta amarilla para dejarles con 10. Pero aún así, los sanseros no fueron capaces de aprovechar la superioridad e incluso los de Mere tuvieron alguna opción de traerse los tres puntos para Fuenlabrada.

Pero esta vez, por culpa de los parones del árbitro, los fuenlabreños no pudieron rematar la faena y se trajeron un punto muy valioso. Primero porque sirve para seguir puntuando; y segundo porque tras como se puso el duelo, terminó siendo el mal menor para un CF. Fuenlabrada que sale, momentáneamente, de los primeros cuatro puestos de la clasificación.

 

 






Noticias relacionadas

  • Susto, remontada, triunfo y permanencia para el Fuenla
  • El Fuenla empata ante el Castilla y no depende de sí mismo para la salvación
  • El Fuenla puede mantener la categoría matemáticamente ante el Castilla
  • El Fuenla fleta un autobús para que los aficionados estén en el partido ante el Castilla
  • David Vilán devuelve a la vida al Fuenla en el minuto 92
  • Cristóbal Márquez ve fuerte al Fuenla de cara a los tres últimos partidos
  • Pruebas de cantera para CF. Fuenlabrada y Carplus Fuenlabrada
  • El Fuenla continúa empeñado en complicarse la vida
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: