Pulido se aferra a la buena dinámica del Fuenla para visitar al Almería

Tras dejar escapar dos puntos ante el Alcorción, Rubén Pulido se aferra a la buena dinámica del Fuenla para visitar al Almería.

Pulido se aferra a la buena dinámica del Fuenla para visitar al Almería

Foto: CF. Fuenlabrada / Beatríz Cobos

Varios días después, a pesar de que ya estamos a las puertas de la última hora del próximo partido del CF. Fuenlabrada, aún continúa la resaca del partido que disputaron ante la AD. Alcorcón el pasado domingo en el Estadio Fernando Torres, donde la grada azulona se llevó una importante decepción tras ver como el Fuenla perdió 2 puntos con una victoria que tenían en el bolsillo.

Pero una vez «cerrada la carpeta» de ese encuentro y extraídas las conclusiones suficientes como para averiguar qué es lo que ocurrió para casi perder un partido que estaba totalmente controlado con un marcador de 2-0 a favor, los de Sergio Pellicer solo piensan ya en el duelo ante la UD. Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (viernes, 21.00 horas).

Para analizar lo que sucedió desde la perspectiva del césped, es decir, de cómo lo vieron los jugadores fuenlabreños, hemos tenido en 14.30 Deportes a Rubén Pulido que nos ha contado su visión de los que sucedió en esos ya 30 minutos fatídicos hasta el final encuentro en los que el Alcorcón casi le da la vuelta al duelo.

«Puli» nos has contado que lo que sucedió pudo llegar a ser cierta relajación viendo lo controlado que estaba todo y, sobre todo, que el empate que terminó sabiendo a derrota fue producto de la falta de concentración en defensa que tuvieron en los dos tantos alfareros.

Además, ya mirando al futuro, Pulido se aferra a la buena dinámica de juego que viene demostrando el equipo desde la victoria frente a la UD. Las Palmas en adelante para intentar sacar los tres puntos de un duelo tan difícil como es el que tienen en tierras andaluzas.






Noticias relacionadas

  • Partido Navideño Solidario del Fuenla frente al Real Madrid Castilla
  • La Fundación del CF. Fuenlabrada y la Asociación Adago organizan una recogida de juguetes
  • Manu Lama e Ilies le dan la victoria a un CF. Fuenlabrada desatado
  • El Fuenla sigue de dulce y suma cuatro victorias seguidas en el Torres
  • Ilies se vistió de héroe para conseguir el empate ante el Arenteiro
  • El Fuenla lo vuelve a hacer y rescata un punto ante el Arenteiro en los minutos de descuento
  • El Fuenla cierra un casi perfecto mes de octubre con otra remontada en el descuento
  • Cristóbal ve el choque ante el Logroñés como una oportunidad para abrir brecha con el descenso
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: