Proyecto de actuación en el descampado de la calle Cuzco

Se demolerán los dos inmuebles en desuso permitiendo la urbanización de la zona y la mejora de aceras y viario en el entorno del Centro de Salud de Cuzco

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha anunciado un proyecto de actuación en el descampado de la calle Cuzco, frente al Centro de Salud. Unas obras que permitirán la urbanización y la mejora de aceras y viario en esa zona de confluencia con las calles Callao y Lima.

Proyecto de actuación en el descampado de la calle Cuzco

Foto: Google maps

Los trabajos incluyen dos actuaciones diferenciadas. La primera se centra en la demolición de dos inmuebles en desuso y la segunda incluye la urbanización de la manzana con la instalación de alumbrado público, mejora de aceras y pavimentación de espacios peatonales y para tráfico rodado.

Las labores de urbanización tienen un plazo de ejecución de cinco meses y un presupuesto de más de 650.000 euros.

El área donde se actuará es de promoción privada y tiene una superficie de más de 8.600 metros cuadrados.

Este proyecto de actuación se incluye en el proceso de regeneración y rehabilitación urbana impulsada por el Ayuntamiento para desarrollar el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y se encuentra alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 11, Ciudades y Comunidades Sostenibles, incluido en la Agenda 2030 de la Unión Europea y Naciones Unidas.






Noticias relacionadas

  • Más de 4.000 mayores han participado en los viajes municipales tras la pandemia
  • La EMT de Fuenlabrada incorpora la geolocalización de sus autobuses en tiempo real
  • El proyecto ‘Parqueducto’ se lleva el concurso de ideas para diseñar la pasarela del Paseo del Tren
  • Mañana comienza la plantación de 4.000 árboles en Parque Miraflores
  • Fuenlabrada acoge el II Congreso Nacional de Atención Domiciliaria
  • Este fin de semana Fuenlabrada acoge el Festival de las Estrellas
  • El Ayuntamiento ha iniciado una campaña de limpieza intensiva en la ciudad
  • Actividades para conmemorar el Día Internacional por la Eliminación de la Discriminación Racial
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: