Prospección empresarial y prácticas profesionales en nuestro espacio sobre empleo

Prospección empresarial y prácticas profesionales en nuestro espacio sobre empleo. Como cada martes hemos tenido nuestro espacio semanal sobre empleo. En esta ocasión nos ha acompañado Juan Piedrabuena, Coordinador de Empleo y Emprendimiento, y Pedro Luis Santana y Gutavo Rodríguez, de la empresa UNAWEB, para hablarnos sobre la prospección empresarial y las prácticas profesionales.Prospección empresarial y prácticas profesionales en nuestro espacio sobre empleo

En lo referido a la prospección empresarial, su objetivo es crear un vínculo de confianza y colaboración entre el CIFE y, por tanto, el Ayuntamiento de Fuenlabrada, con el tejido empresarial. Para ello, primero se detectan las necesidades de las empresas y después se proponen servicios de colaboración en cuestiones de empleo, formación y/o innovación. También se ofrecen servicios gratuitos de colaboración en otros temas como intermediación, sesiones de networking, sesiones informativas, etc.

Por su parte, las prácticas profesionales son unos cursos impartidos por el CIFE que otorgan un certificado de profesionalidad en diversas especialidades y sirven para completar la formación profesional de los alumnos. Además, el CIFE ofrece colaboración con aquellas empresas interesadas en participar, como la empresa UNAWEB, que ofrece colaboraciones en sesiones informativas (alérgenos), networking y programa de prácticas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: