Promocionar y apoyar a artistas locales es el objetivo del Booking de artistas y bandas de Fuenlabrada

Ya se han inscrito una veintena de artistas y en próximas fechas se incorporará un sector para Dj´s

El Ayuntamiento ha puesto en marcha el Booking de artistas y bandas de Fuenlabrada con el principal objetivo de  promocionar y apoyar a artistas locales. Un nuevo programa que nace de la Casa de la Música para potenciar la actividad creadora y musical en la ciudad con el fin de atender las necesidades de este colectivo de artistas promocionando sus proyectos y facilitando su crecimiento artístico.

La concejala de Juventud e Infancia, Beatriz Peñalver, ha explicado que lo que se persigue es formar una ampliar una red local «cuantos más artistas y de más estilos se sumen a la iniciativa, más amplia será la oferta musical de nuestra ciudad, lo que a su vez potenciará la identidad ‘fuenlabreña’ de los creadores y creadoras».

Con este programa se ayudará a los artistas a tener visibilidad ante el público, a establecer relaciones con promotores y empresas discográficas, así como puntos de encuentro entre distintas bandas y artistas para enriquecerse mutuamente de experiencias, conocimientos, metas y objetivos.Promocionar y apoyar a artistas locales es el objetivo del Booking de artistas y bandas de Fuenlabrada

A través de la página web de la concejalía de Juventud e Infancia, todos los interesados pueden consultar los grupos y solistas inscritos, consultar sus biografías, ver fotografías, sus redes sociales e incluso visionar videoclips de cada artista o banda. Esta iniciativa es gratuita y cuenta en la actualidad con más de 20 artistas o bandas inscritos inicialmente.

Todos aquellos grupos o solistas pueden acceder al ‘Booking’ por sí mismos y realizar su inscripción, volcar en el registro sus datos de contacto, fotos y vídeos y mantenerlos actualizados cuando lo precisen.

El “Booking” estrenará próximamente una sección de Dj´s donde esta corriente musical tendrá su propio espacio.

Los artistas y bandas fuenlabreñas se pueden inscribir en el Booking este enlace.






Noticias relacionadas

  • La obra de teatro ‘El beso’ se estrena mañana en Fuenlabrada
  • Teatro en directo y por streaming desde el Josep Carreras
  • Fuenlabrada celebra el viernes el Día Internacional de las Bibliotecas
  • El Centro Coreográfico María Pagés acoge la mesa redonda ‘Bailando con la luz’
  • La cultura y el ocio no para pese a la pandemia y se presenta ‘Fuenlabrada no para’
  • Balance positivo del programa La Cultura vuelve a los barrios
  • Conciertos, flamenco, cine, circo o títeres en el fin de semana cultural
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: