Programa para dar la bienvenida a la primavera y la vuelta paulatina a la normalidad

«Mueve tu barrio» se desarrolla en el distrito Vivero-Hospital-Universidad y la junta repartirá más de 3.000 molinillos de colores para que se coloquen en terrazas, macetas, jardines, etc.

«Mueve tu barrio» es un programa para dar la bienvenida a la primavera y la vuelta paulatina a la normalidad que se ha impulsado desde la Junta de distrito de Vivero-Hospital-Universidad. El objetivo es dar la bienvenida a la primavera y celebrar, aún a través de las redes sociales, la paulatina recuperación de la vuelta a la normalidad.

Para dar visibilidad a este hecho y trasladar un mensaje de optimismo a la ciudadanía, el Ayuntamiento repartirá en los tres barrios más de 3.000 molinillos de colores para que se coloquen en terrazas, macetas, jardines, etc, del 5 al 9 de mayo, dando color y alegría a las calles del Distrito.

Se ha distribuido entre los colegios el material necesario para que los y las escolares fabriquen en sus hogares los molinillos de colores y los luzcan en sus fachadas, al igual que en los comercios del distrito donde se han distribuido molinillos de mayor tamaño para que los instalen a las puertas de sus establecimientos.Programa para dar la bienvenida a la primavera y la vuelta paulatina a la normalidad

La programación online incluye la representación a cargo de la compañía La Bicicleta de la historia reinventada de Caperucita Roja en un novedoso musical el 7 de mayo a las 18 horas.

El sábado 8, a las 18.30, tendrá lugar el taller ‘Viaje a Hogwarts’ para que las personas participantes se adentren en los mundos mágicos de Harry Potter. Podrán viajar en Hogwarts Express, en la escoba voladora y en el coche mágico volador. Podrá hacer sus compras en el Callejón Diagón y asistir a la ceremonia del sombreo seleccionador.

También está el taller en 3D ‘Viaje al mundo de los cuentos’, con realidad aumentada para hacer un recorrido por algunos de los cuentos clásicos de todos los tiempos, a las 17 horas y la representación teatral ‘Hay que deshacer la casa’ a partir de las 20 horas.

El domingo a las 12 horas, también online, el público podrá disfrutar de ‘Prejudice Circus’ a cargo de la compañía Indeleble. Una representación que pone de manifiesto el trato que se da a las personas diferentes, donde se anteponen los prejuicios al conocimiento de su personalidad. Un espectáculo multidiscplinar en el que se mezcla el circo, teatro, danza, musical y el humor.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada vuelve a solicitar las mejoras de acceso y equipamientos en Parque Miraflores
  • El Ayuntamiento apoya la recomendación de vacunarse contra el Covid-19
  • Celebración del 27º aniversario del programa ‘Salta conmigo’
  • El Ayuntamiento ofrece a la ciudad el premio Angel María de Lera otorgado por la Asociación Colegial de Escritores de España
  • Las obras en los colectores traen cortes al tráfico en la rotonda de las piscinas
  • Una campaña entre estudiantes de primaria para educar en igualdad
  • El Bar Barmú se lleva el primer premio del certamen Fuenlabrada Dinámica
  • El programa deportivo ‘Imparables’ inicia su tercera temporada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: