Primeros conciertos confirmados para las Fiestas de Fuenlabrada 2018
Saratoga, La Mala Rodríguez y Hombres G, primeros conciertos confirmados para las Fiestas de Fuenlabrada 2018 que arrancarán en septiembre.

Foto: @Saratoga_ / Borja Alonso
Poco a poco vamos conociendo más detalles de las Fiestas Patronales de Fuenlabrada 2018 y, esta vez, le toca el turno a los conciertos que los ciudadanos de la localidad podrán disfrutar en septiembre.
De momento ya son tres los grupos musicales que han confirmado su asistencia, o bien a través de sus propias redes sociales o por medio de la lista de eventos que realizarán y que están instaladas en sus sitios web.
El primero de esos tres conciertos será el del grupo de música heavy Saratoga, que llegarán a los escenarios fuenlabreños el día 13, confirmado ya en su página web www.saratoga.com. El día siguiente es el turno de la Mala Rodríguez, el día 14, también con confirmación en su lista de conciertos en su web www.malarodriguez.com.
Por otro lado, y de momento, el último grupo confirmado que estará tocando en Fuenlabrada serán Hombres G. El grupo madrileño actuará por tercer vez en la ciudad el día 15 de septiembre a partir de las 22.00 horas.
Para estos tres conciertos, a falta de confirmación oficial por parte del Ayuntamiento de Fuenlabrada, pero si destacados por los propios artistas, tan solo resta saber el lugar: o bien en la Carpa Municipal instalada como siempre en el Reciento Ferial; o bien en el escenario que desde hace varios años se instala en los Campos de Fútbol de La Aldehuela.
Noticias relacionadas

El Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Fuenlabrada’ llega a su 25ª edición
Se celebra el próximo sábado 30 de septiembre y reparte 5.700 euros en premios, entreSeguir leyendo…

Fuenlabrada aprueba en Pleno defender la libertad creativa y denunciar la censura cultural
A través de una moción, Fuenlabrada destaca el compromiso con los colectivos artísticos y laSeguir leyendo…