Primera apuesta discográfica de Lex García

Un estilo marcado por una mezcla de influencias del pop.

Primera apuesta discográfica de Lex García. El artista presenta el primer sencillo «Fuego», antesala de lo que será su primer álbum.Primera apuesta discográfica de Lex García

Lex García, nace bajo las inquietudes musicales de Alejandro García. Pese a su juventud, el cantante, músico, letrista y compositor de origen valenciano lleva muchos años en la industria de la música. Cuenta con mucha experiencia en Grupos y Orquestas del panorama valenciano, siendo la voz, por ejemplo, del grupo Baja Por Diversión y La Banda Ying Yang. Más tarde, con Orquesta Mónaco, su último proyecto y una de las orquestas revelación con mayor proyección en los últimos años, fue telonero de artistas como Hombres G, El Barrio, Fito y Fitipaldi, Camela y Celtas Cortos entre otros.

El debut de Lex García como solista llega con mucha fuerza y magnitud con un LP de 10 canciones que refleja la profesionalidad y la experiencia de tantos años y que lleva por título «Lex García». Un proyecto proyecto que  se lleva gestando desde años atrás, con canciones propias y con la presencia de sus músicos de confianza, bajo la producción de Raúl Nácher, uno de los productores más importantes del panorama musical español.

Un estilo Pop, con letras directas, estribillos muy cuidados, y sabiendo combinar todas sus influencias, en un cóctel muy personal y fácil de reconocer, esa es la esencia «Lex García».

También ha actuado como telonero de artistas como La Pegatina, La Raíz, La Fuga, Siniestro Total, SFFK y Mojinos Eskozíos en el Festival Viña Rock.

Actúa además  en numerosos escenarios siempre en compañía de su grupo «Fitipaldis Band», considerado el mejor grupo Tributo a Fito y Fitipaldis.

Lex García, ha girado durante muchos años con ambos proyectos por todo el país. Con tantos estilos musicales a sus espaldas y su voz tan personal, ha conseguido forjar su propia personalidad vocal y musical. Y ahora se presenta como solista en un proyecto cargado de ilusión.

Primera apuesta discográfica de Lex García. Un trabajo homónimo que promete ser todo un éxito.

 

 

 

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: