Primera apuesta artística de Fran Lorens

Con tan solo 22 años el artista se presenta en el panorama musical con un gran tema.

Primera apuesta artística de Fran Lorens con su sencillo «Qué no daría yo». Con la ayuda de Sebastián Baromeo como productor y Óscar Campos como mezclador, el joven artista nos presenta un tema impactante, con el da a conocer su estilo musical, que viene marcado por los géneros pop y urbano.Primera apuesta artística de Fran Lorens

Con tal solo 22 años, el artista y compositor se presenta en el mercado musical con una canción de letras directas y un ritmo fresco con lo que logra mostrar también su parte más romántica. Fran Lorens lanza un tema cargado de energía y buenas vibraciones.

Con un estilo urbano, cuenta la historia de un joven enamorado que no se atreve a expresar sus sentimientos a la chica que le gusta, una historia cotidiana, romántica y cercana. Bajo la producción audiovisual de Joaquín Amezúa, el artista muesta su lado más personal y sus sentimientos más íntimos que plasma en un videoclip donde siempre le acompaña su guitarra. Su guitarra, su juventud y su forma de hacer música muestran el interés del joven por crear una identidad propia dentro del panorama musical.

Fran Lorenzo Varela conocido como FranLorens,nace en Vigo el 16 de diciembre de 1998. Desde muy pequeño vive rodeado de música, ya que parte de su familia se dedica a ella. Con tan solo dos años comienza a tocar diferentes instrumentos de percusión y a los nueve recibe clases de flauta travesera en el conservatorio. Más tarde, con 14 años, se familiariza con el piano y la guitarra, siendo esta su insturmento favorito.

Ha formado parte de varios grupos de diferentes estilos, una experiencia que le lleva a actuar en festivales de reconocido prestigio internacional por toda la geografía gallega, así como en televisión y radio.

Ahora con la primera apuesta artística de Fran Lorens podremos comprobar su enorme calidad musical.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: