Primer trabajo del argentino Cristian Larrosa

El artista cuenta con la colaboración de Miguel Tena en su primer sencillo.

Primer trabajo del argentino Cristian Larrosa que lleva por título «Un minuto más» y es la carta de presentación de su próxima producción de estudio que llevará por nombre «M.A.P.A».Primer trabajo del argentino Cristian Larrosa

El tema, ha sido producido por el propio artista junto a Luciano Pallaro y Albert Paoli, mezclado por Pablo Governatori  y masterizado por Daniel Ovie.
El sonido de «Un minuto más» entronca con las baladas clásicas introduciendo nuevos sonidos. Destacan las armonías vocales, sello de Cristian Larrosa a lo largo de su discografía.
Inspirada en las potentes baladas internacionales de artistas como Bon Jovi o Queen, el tema incluye refeencias a temas clásicos de artistas melódicos latinos, como Ricardo Montaner, Ricardo Arjona o Franco de Vita.
Una canción que busca cubrir un vacío en el género pop vocal tradicional en la que destaca un estribillo cálido y repetitivo que lo convierte en recordable.
Además, las diferencias de texturas  entre las voces de Miguel Tena con su característica voz rasgada, grave y sólida y el color de voz dulce del argentino, otorgan al tema una destacable calidad vocal.

El tema sale de la mano de Rose Records que cuenta en su haber con varios Grammys, entre ellos el del recientemente ganador Daniel Minimalia.

Por su  parte, el video promocional que acompaña al tema fue rodado dirigido y producido por Paula Foncea
y grabado en las icónicas Galerías Piquer en la zona del Rastro de Madrid.12.
«Un minuto más»  es una canción acerca de lo valioso del tiempo y como disfrutar con aquellas personas con las que somos felices.
Cristian Larrosa es un cantante, compositor, productor discográfico y empresario argentino radicado actualmente en Madrid. En su carrera artística posee 6 trabajos discográficos que se resumen en su última recopilación «El Baladista» con versiones remasterizadas de algunas de sus canciones más relevantes.
Además de su faceta artística, ha realizado proyectos empresariales dentro de la industria musical fundando productoras y discográficas en varios países.
Primer trabajo del argentino Cristian Larrosa que hará las delicias de quienes lo escuchen.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: