Primer álbum de la banda Era Paraíso

Una banda curtida en los directos que se sumergen en la grabación de un disco diferente.

Primer álbum de la banda Era Paraíso. «La Maratón Mundial» es el título de un trabajo que surge después de una trayectoria musical marcada por sus actuaciones en directo.Primer álbum de la banda Era Paraíso

Los integrantes de la banda, Jaime, Daniel, Nacho y Alejandro, han puesto toda su energía y dedicación, con el objetivo de transmitir en sus canciones las sensaciones y emociones de su generación.
Sus canciones, de un intimismo único, están respadadas por un trabajo musical profundo y cuidado. En ellas  queda reflejado su gusto por la música indie, sin dejar atrás su larga experiencia en el rock alternativo de nuestro país.

Son canciones direcctas, con aire fresco que sitúan a quien las escucha en el aquí y el ahora. Letras que describen relaciones interpersonales en el día a día mezcladas con sugerentes melodías pop.
Era Paraíso surge tras varios encuentros, largas conversaciones sobre las preferencias musicales de cada uno de los miembros y también de la unión de algunos miembros del desaparecido grupo indie rock The Special Case.

Con The Special Case fueron ganadores del maratón de Madrid Rock FM y , representaron a España en el maratón de Liverpool 2016, con cuatro días de jam en los locales más icónicos de la ciudad, incluído The Carven.

Era Paraíso son si duda una banda curtida en los directos. Son frescos, contundentes y emotivos. Se distinguen por una acertada mezcla entre rock y música psicodélica espacial, utilizando el pop como hilo conductor.

“Llevamos mucho tiempo en la música, empezamos muy pronto y hemos evolucionado pausadamente, consiguiendo todo con esfuerzo y tiempo. Estamos aquí con voz propia, hemos encontrado nuestra verdadera fuerza, somos jóvenes y lo vamos a conseguir”, declaran los componentes de la banda.

Primer álbum de la banda «Era Paraíso». Un puñado de buenas y diferentes canciones.

 
 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: