Presentación del nuevo álbum del grupo Sinlache, Ojos que no ven

Presentación del nuevo álbum del grupo Sinlache, Ojos que no ven. El grupo formado por Ivan Carpió y Julio, han presentado su nuevo álbum, Ojos que no ven, en los estudios de Onda Fuenlabrada. Es su quinto disco, en esta ocasión con la discográfica Fords Records, y en él han participado un elenco de músicos de primer nivel. Presentación del nuevo álbum del grupo Sinlache, Ojos que no ven

El grupos estuvo formado entre 2004 y 2011 por Manu y Julio, y sacaron tres álbunes con los que consiguieron ser disco de oro, coloboraciones muy importantes como la de India Martínez (Amor por tango) y varias giras por todo el territorio nacional en las que tuvieron más de 250 conciertos. Fue en 2011 cuando Ivan Carpió sutituyó a Manu y con esta nueva formación salió a la luz su cuarto trabajo, Otra historia que contar, que tuvo una gran aceptación por parte de los medios y de los fans y que dió como resultado unos 30 conciertos en aproximadamente un año y medio.

En este quinto trabajo Ivan Carpió se ha estrenado como autor con 3 temas propios en los que también han participado algunos autores como Antonio Molina, componente del grupo Tren de los Sueños, del cual se ha seleccionado el primer single del disco Será que tú. Este disco es el resultado de más de un año de grabación, elección de los temas y, sobre todo, mucho trabajo y muy duro. Un trabajo en el que, gracias al esfuerzo de grandes profesionales como Eloy Pérez, Fabio Pérez, Luis Villa y Carlos Martín, han conseguido plasmar los sentimientos y vivencias que emananan de sus corazones.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: