Presentación de la candidatura de Ciudadanos Fuenlabrada

Patricia de Frutos presenta la candidatura de Ciudadanos Fuenlabrada como «un equipo con ganas de trabajar y hacer las cosas mejor»

Ciudadanos Fuenlabrada ya es una realidad y su potencial electorado ya conoce a los hombres y mujeres que componen la candidatura con la que se van a presentar a las elecciones municipales el 24 de mayo.

En la presentación de la candidatura que ha tenido lugar en el Espacio Joven la Plaza, se han ido presentando uno a uno todos los compenentes de la lista que en sus primeros 10 puestos está formada por:

1. Patricia de Frutos Presentación candidatura C´s Fuenlabrada
2. Roberto Flores
3. Ángel Sobrino
4. Cristina Domínguez
5. Justo Montero
6. Nuria Heras
7. Iván Benavente
8. María Isabel Pérez
9. Domingo Pérez
10. Eladio Sánchez-Rico

Una candidatura donde están representados todos los sectores de la sociedad, «hay funcionarios, trabajadores autónomos, empresarios, estudiantes, jubilados… gente con ganas de trabajar y de hacer las cosas mejor, con mucha ilusión y con ganas de cambio», ha comentado la candidata, Patricia de Frutos.

El programa electoral de la formación naranja estará basado en tres principios fundamentales que son «la regeneración, la transparencia y la gestión eficaz, y a partir de ahí, hacer una política social, económica, políticas basadas en la educación y el deporte y, sobre todo, mejorar Fuenlabrada urbanísticamente , humanizar la ciudad creando un entorno donde los vecinos se sienten cómodos, con más zonas peatonales, plazas, jardines, dotación de mobiliario para hacer de Fuenlabrada la élite de los mejores municipios de la Comunidad de Madrid”.

En el aspecto económico pretenden realizar «un pacto local por el empleo para ver cuáles son los problemas y buscar las soluciones. Queremos apoyar a la pequeña y mediana empresa porque son los que realmente dan empleo; hacer una ventanilla única para la gestión de trámites para la apertura de empresas; bonificaciones, bajada de impuestos y mejora de las infraestructuras de los polígonos industriales”, apunta Patricia de Frutos.

En el caso de acceder a la alcaldía de Fuenlabrada, su primera medida será “la elaboración de una auditoría externa que evaluará el estado de las cuentas del Ayuntamiento después de más de 30 años de gobierno socialista”.






Noticias relacionadas

  • El Gobierno municipal da explicaciones a la oposición sobre el operativo con motivo del temporal
  • El alcalde pide a la Comunidad el cierre perimetral de la ciudad por el aumento de los casos de Covid
  • Fuenlabrada pedirá al Gobierno la Declaración de Zona Catastrófica por la nevada
  • El PP critica con dureza los presupuestos municipales de Fuenlabrada para 2021
  • El Pleno exige a la Comunidad de Madrid que no traslade personal sanitario de Fuenlabrada al nuevo Hospital Isabel Zendal
  • La ampliación del horario de apertura de las terrazas será aprobado mañana por el Pleno
  • El Ayuntamiento financia la adquisición de aparatos de purificación del aire para los centros educativos
  • El Pleno aprueba pedir mayor número de profesionales en atención primaria, la reapertura de los centros de salud y más rastreadores
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: