Premium Madrid realiza asistencia domiciliaria

Premium Madrid lanza una asistencia  para aquellos pacientes que precisen una atención a domicilio

Premium Madrid realiza asistencia domiciliaria. Su objetivo con esta iniciativa es llegar a todos aquellos pacientes que necesiten un tratamiento de fisioterapia, rehabilitación, nutrición, cuidados médicos, etc., en su propio domicilio. Con nosotros ha estado Fernando Miguel, director del área deportiva y responsable de asistencia doméstica, que nos ha hablado sobre estos servicios. Premium Madrid realiza asistencia domiciliaria

Los servicios ofertados directamente desde Premium Madrid son: fisioterapia, podología, terapias ocupacionales, entrenadores personales, nutricionistas y psicólogos. También, ofrecen servicios con la colaboración de Proyecto Cuidar, que son: médico, enfermero, auxiliares de enfermería, cuidadores y unidad del dolor.

El procedimiento para poner disfrutar de esta atención es a través de una llamada o acudiendo a la recepción. Únicamente se debe facilitar los datos personales, la dirección, el número de teléfono de la persona de contacto, el servicio que desea solicitar, cuántos días a la semana, el horario y si tiene algún diagnóstico médico.

El responsable lo que hará será buscar al profesional oportuno para ese servicio y gestionar la cita para que se desarrolle de manera satisfactoria. Se mantendrá un control para informar de la evolución del paciente al profesional, al menos una vez al mes.

 


 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: