Premios a la Seguridad Ciudadana y Medallas al Reconocimiento Policial

El pleno municipal de Fuenlabrada ha aprobado hoy por unanimidad la concesión de estos premios.

Se trata de galardones que son concedidos anualmente por el Pleno del Ayuntamiento a personas, entidades y profesionales que se hayan destacado por sus acciones en materia de seguridad en la ciudad.

En esta edición los Premios de Seguridad Ciudadana han recaído en el jefe del Servicio de Bomberos de Fuenlabrada, Víctor Manuel Fernández de la Cotera, por su gran trayectoria y el trabajo de colaboración en las intervenciones junto a la Policía Local.

Premios a la Seguridad Ciudadana y Medallas al Reconocimiento Policial

Víctor Manuel Fernández de la Cotera, jefe de Bomberos de Fuenlabrada, galardonado con uno de los premios

También ha tenido reconocimiento el vecino fuenlabreño, David Guerrero, que con su actuación impidió un robo en un establecimiento de hostelería, por su implicación y buena actuación.

Y, por último, a la médico de la UVI Móvil  del SUMMA 112 en Fuenlabrada, Ana Díaz, por su generosa participación en los cursos de formación para agentes de Policía Local, generando un servicio de calidad para toda la ciudadanía.

En la misma sesión del pleno se ha aprobado la concesión de la Medalla al Reconocimiento Policial para Isidoro Beneroso Álvarez, director de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, por su trabajo formativo centrado sobre todo en la implantación de módulos sobre diversidad y LGTBI en los cursos de ingreso en la Policía, poniendo como ejemplo el modelo de la Policía Local de Fuenlabrada comprometida con la diversidad.

A Joaquín Corcobado, jefe de área de Derechos Sociales y Ciudadanía, por su importante participación en la negociación para la jubilación anticipada de los y las agentes y por sus actuaciones contra la radicalización violenta.

Por último a Juan Francisco Riesco como jefe de Gabinete Psicopedagógico, por su trabajo en la formación de agentes y su amplia experiencia sobre protección a menores.

Todos estos reconocimientos se entregarán en un acto oficial el Día de la Policía Local que se celebra en el Ayuntamiento de Fuenlabrada cada 20 de diciembre.

 






2 Comentarios a Premios a la Seguridad Ciudadana y Medallas al Reconocimiento Policial

  1. Avatar Ana Díaz Herrero dice:

    Hola! Soy Ana Díaz , una de las premiadas y quiero dejar claro que no soy directora del SUMMA112 Soy médico de la UVI móvil que está en la localidad de Fuenlabrada, sita en el hospital. Me gustaría q se corrigiera el error.

    Gracias.

    • Redacción Redacción dice:

      Gracias Ana por tu aclaración. Son datos que nos ofrecen desde el departamento de prensa del Ayuntamiento de Fuenlabrada y, como tal, los plasmamos en la noticia.
      Ya está corregido en la información de nuestra web.

      Muchas gracias y un saludo (y enhorabuena)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: