El PP de Fuenlabrada pide introducir motos en las emergencias sanitarias

El proyecto se denomina Proyecto Cronos y ha sido presentado en el Foro Abierto de Sanidad del Partido Popular celebrado en la ciudad

‘Proyecto Cronos. Motos emergencias sanitarias’ un proyecto en el que el PP de Fuenlabrada pide introducir motos en las emergencias sanitarias en la Comunidad de Madrid.El PP de Fuenlabrada pide introducir motos en las emergencias sanitarias

Este planteamiento lo ha realizado Sergio López, presidente del partido Popular en Fuenlabrada, durante la celebración del foro abierto de Sanidad del Partido Popular de la Comunidad de Madrid en su sede local.

Se trata de un proyecto cuyo objetivo es reducir la atención sanitaria urgente extrahospitalaria en la Región y que ha sido diseñado por dos profesionales de emergencias, Roberto Oliver Martínez y César Fernández de Mata.

‘Proyecto Cronos. Motos de Emergencias medicalizadas’ está basado en la puesta en marcha de proyectos similares en otros países donde se ha duplicado la eficacia en la respuesta y ha supuesto un ahorro en transporte asistencial del 23,5% y del 38% en comparación las ambulancias no asistenciales.

El foro, celebrado en la sede del PP de Fuenlabrada contó con la intervención de dirigentes populares como el alcalde de Parla y médico de profesión, Luis Martínez Hervás.

Se aprobó la propuesta presentada y será trasladada al viceconsejero de Sanidad, Manuel Molina, y a la gerente del SUMMA 112, Inés Berrio. Sergio López, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, explica en Onda Fuenlabrada más de esta iniciativa.







Noticias relacionadas

  • Las Bibliotecas municipales de Fuenlabrada recuperan los horarios y aforos prepandemia
  • El Ayuntamiento subvencionará con 70.000 euros a dos proyectos sanitarios de cooperación al desarrollo
  • Todos los distritos de Fuenlabrada ofrecerán el Servicio de Atención Ciudadana
  • Fuenlabrada conmemora el Día Mundial contra el Cáncer de Mama
  • Las Universiayudas ascienden hasta los 1.000 euros para este curso 2021-2022
  • Se amplían las plazas del programa de ocio para personas con diversidad funcional intelectual
  • Nuevo curso de Agentes Antirumores para combatir estereotipos racistas y xenófobos
  • El cuidado a mayores dependientes incorporará la inteligencia artificial
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: