Pollo relleno de verduras: Receta de la semana
Pollo relleno de verduras: Receta de la semana
Ingredientes para dos personas:
Elaboración:
En primer lugar tenemos que deshuesar el pollo (podemos pedir que lo deshuesen en la pollería). Una vez deshuesado lo salpimentamos por dentro y por fuera antes de rellenarlo.
Por otra parte, pelamos y troceamos en trocitos pequeños la cebolla, los ajos y los pimientos. Ponemos una cazuela con agua a calentar y cuando comience a hervir escaldamos el tomate para poder pelarlo mejor. Una vez pelado lo troceamos y lo añadimos al resto de las verduras que ya teníamos preparadas.
Ponemos los huevos a cocer en agua con sal durante unos diez minutos a fuego medio.
En una sartén sofreímos el bacon partido en tiras. Una vez dorado, lo retiramos y en el mismo aceite añadimos toda la verdura que tenemos troceada, dejándola que se poche a fuego medio. Cuando esté casi pochada, añadimos las setas troceadas y dejamos que se rehoge toda la mezcla durante un par de minutos más.
Añadimos la carne picada y rehogamos sin dejar de mezclar. Cuando estén bien ligadas la carne y las verduras, añadimos el vino y dejamos que cuezca unos diez minutos aproximadamente. Lo retiramos del fuego y volcamos todo en un bol en que añadimos el pan rallado, el huevo picado y el tomillo. Removemos hasta obtener una mezcla homogénea.
Rellenamo el pollo deshuesado con la mezcla que hemos preparado. Precalentamos el horno a 250º durante diez minutos. Colocamos el pollo en una bandeja de horno y lo regamos con aceite de oliva, añadimos tomillo y lo dejamos hornear unos 45 minutos aproximadamente.
Noticias relacionadas

David Burnett presenta primer sencillo
Diez de diciembre en todas las plataformas digitales. David Burnett presenta primer sencillo de suSeguir leyendo…

Día Internacional del Voluntariado
El próximo cinco de diciembre se celebra el día de los y las voluntarias. DíaSeguir leyendo…