Policía Nacional de Fuenlabrada detiene a una persona con dos kilogramos de cocaína

Con motivo del dispositivo especial de Semana  Santa se realizaron varios controles de drogas y alcoholemia

Policía Nacional de Fuenlabrada detiene a una persona con dos kilogramos de cocaína. En prevención de la Seguridad Ciudadana se llevaron a cabo diversos dispositivos policiales con motivo de la semana de fiestas donde se dispuso, entre otros, un «Filtro Policial» compuesto por dotaciones uniformadas en la carretera M-506 confluencia con la Avenida de Pablo Iglesias que obtuvo un gran resultado.

El pasado día 26 de marzo de 2018 sobre las 18:00 horas se detectó que un vehículo Peugeot 206 circulaba de forma extraña haciendo zigzag, por lo que se procedió a su identificación, dónde el ocupante mostró signos de nerviosismo ante las preguntas de los agentes. Se procedió a realizar un chequeo personal y del vehículo que finalizó con la detección en el interior de la guantera una bolsa tipo bandolera que contenía 0,945 kilogramos de cocaína, además de varios teléfonos móviles y dinero en efectivo.

El Grupo 3º de Policía Judicial de la comisaría, comenzó una investigación al respecto en la cuál solicitó los datos del domicilio del detenido, que dio una falsa información. Entre sus pertenencias portaba un carnet español de conducir a nombre de la mujer con la que convive, con signos de falsedad y careciendo de autorización por parte de la DGT.

Tras localizar en Alcorcón el domicilio habitual del detenido, los agentes se incautaron de 1,492 kilogramos de cocaína, 4 básculas de precisión, 26 papelinas de un gramo dispuestas para su venta, útiles para envasado, recipientes flexibles para la ocultación de la sustancia en el interior del cuerpo, sustancias de adulteración y un vehículo propiedad del detenido.

Todo esto acredita al sujeto como una persona dedicada a la distribución de la cocaína, el detenido fue puesto a disposición judicial, que acordó su ingreso en prisión.






Noticias relacionadas

  • Abierto el plazo para solicitar la ayuda para la rehabilitación de edificios del Distrito Centro y San Esteban
  • Control policial de la venta de juguetes y petardos en estas fechas navideñas
  • El Ayuntamiento renueva los 229 contenedores en superficie que existen en la ciudad
  • Nueva edición de ‘Navidades en compañía’ para personas mayores o dependientes
  • Papá Noel ya está por Fuenlabrada y visitará a los niños y niñas del Hospital
  • Cobo Calleja contará con un Centro Logístico Ferroviario para mercancías
  • Más de un centenar de comercios participan el IV Concurso de Escaparatismo Navideño
  • El Hospital Universitario de Fuenlabrada incorpora la termoablación de cáncer de mama con microondas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: