Pol Freixanet volvió a la titularidad en el partido ante el Celta B
Después de algunos meses como suplente, el catalán Pol Freixanet volvió a la titularidad en el partido ante el Celta B.

Foto: imagen de Archivo Twitter Pol Freixanet
El pasado fin de semana, en el empate del CF. Fuenlabrada en casa ante el Celta B que supone caer por primera vez en la temporada a zona de descenso a Segunda RFEF, una de las novedades que hubo en el «once» de Mere Hermoso fue el recambio en la portería.
Después de muchas jornadas viendo a Dani Hernández como el portero titular de los azulones, el técnico gaditano optó en esta ocasión por poner a Pol Freixanet, que llevaba muchas semanas sin disputar un solo minuto. Concretamente Pol no disputaba un partido de liga bajo palo desde el 9 de octubre de 2022 en el duelo que disputó el Fuenla en el Reino de León ante la Cultura Leonesa, y su último choque de corto en el césped fue el 12 de noviembre en el partido de Copa del Rey frente al Coria.
De todo esto, pero sobre todo de cómo está el equipo y el vestuario viendo que se acabó la primera vuelta de la competición en zona de descenso directo, es de los que hemos charlado en 14.30 Deportes con el propio Pol.
El portero catalán nos ha contado que el vestuario azulón, aunque tocado por la situación, sigue estando bien porque solo piensan en intentar sacar la situación adelante e ir poco a poco remontando en la clasificación; lo que para él son los problemas del equipo y, sobre todo, la importancia que tiene el partido del próximo domingo, a partir de las 12 de la mañana en el Municipal de El Prado ante el Talavera, a día de hoy por números y clasificación, rival directo en la pelea por mantener la categoría en la Primera RFEF.
Noticias relacionadas

Javi Belman y Sergio Benito salvan al Fuenla de la goleada y de la derrota
En un mal partido de los de Carlos Martínez ante el Deportivo de La Coruña,Seguir leyendo…

El mal inicio del Fuenla le obliga a ganar al Depor el próximo domingo
A pesar de las buenas sensaciones con el juego desarrollado hasta ahora, el mal inicioSeguir leyendo…