Pocos retoques le quedan a la plantilla del Urbas Fuenlabrada

Tras las renovaciones de Cheatham y Eyenga, pocos retoques le quedan a la plantilla del Urbas Fuenlabrada antes del comienzo de la pretemporada.

Foto: ACB Media

Después de una semana en la que casi no hemos tenido noticias y tras varios días en los que llegaron algunas renovaciones seguidas, el Urbas Fuenlabrada entra ahora mismo en una fase de tranquilidad porque a falta de un mes, más o menos, para el comienzo de la pretemporada quedan pocos retoques para cerrar la plantilla.

El equipo que va a dirigir Josep María Raventós la próxima campaña cuenta ya con ocho jugadores con contrato. Por un lado, Ziga Samar, Siim-Sander Vene y Osas Ehigiator eran los únicos que tenían contrato al finalizar el curso anterior.

A estos tres, de la anterior plantilla, hay que sumar las renovaciones de Jovan Novak, Christian Eyenga, Leo Meindl y Kwan Cheatham, lo que sumado a la más que posible renovación de Chema González, serán siete miembros de una plantilla que con el propio Raventós al frente, rindieron a un nivel muy alto en los últimos partidos de la temporada pasada. Por otro lado, para cerrar el plantel de forma momentánea, el primer y único fichaje hasta el momento es el del pivot serbio Dusan Ristic.

Así, con estos nueve miembros del equipo fuenlabreño (insistimos, contando que Chema González está a un paso de renovar, pero no es oficial aún), solo restarían tres movimientos para apuntalar el equipo, esto es: el sustituto de Melo Trimble, el sustituto de Kyle Alexander y el último puesto sería otro escolta, aunque en este punto hay que ver si al final Obi Emegano acepta la oferta que tiene sobre la mesa para quedarse un año más en el Pabellón Fernando Martín.

Además, para dar buena cuenta de cómo está a día de hoy la plantilla, hay que recordar que los canteranos Juan Fernández, Rodijs Macoha y Basala Bagayoko seguirán trabajando con el primer equipo por si, a lo largo del curso, hace falta que estén en la convocatoria de los partidos.

Por tanto, a falta de un mes para que dé comienzo la pretemporada de la 24ª campaña del Fuenla en la ACB, la dirección deportiva está “más tranquila”, teniendo en cuenta que quedan aún muchos días para que todo comience y que son pocos los movimientos a llevar a cabo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: