Peplum: Sandalias y Espadas en Esta Noche Va a Ser Muy Larga

¡Veni, Vidi, Braulio! Con la pasión y el fervor que les caracteriza, el elenco de Esta noche va a ser muy larga se adentra, en plena resaca de la Semana Santa, en la temática de romanos tan característica de estas festividades. Peplum: Sandalias y Espadas en Esta Noche Va a Ser Muy Larga.

Pero aún con una tema principal tan propicio para el consenso, parece que Benavente será una vez más incapaz de sujetar las riendas de la cuadriga, y la polémica y el desacuerdo se desatarán sin control fruto de la disparidad de gustos entre los dos tertulianos que protagonizan este episodio, Alberto (atraído por la plasticidad de las escenas bélicas de 300), y Lebrato (más interesada en las insignes pero invisibilizadas heroínas de estos tiempos, como Julia o Hipatia).

Astérix, Espartaco, Máximo Décimo Meridio, Vergincetórix, y hasta el mismísimo Rey Arturo tendrán su protagonismo en un episodio que servirá una vez más para demostrar la habilidad del equipo del programa para enredarse en polémicas conversaciones banales alrededor de una interesantísima época histórica en cuyos vericuetos culturales serán, obviamente, incapaces de profundizar.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: