Pedro León tira de profesionalidad para intentar finalizar de la mejor manera posible

Tras la dura derrota ante la Poferradina, Pedro León tira de profesionalidad para intentar finalizar de la mejor manera posible la temporada.

Pedro León tira de profesionalidad para intentar finalizar de la mejor manera posible

Foto: CF. Fuenlabrada / Beatriz Cobos

Después de lo sucedido el pasado fin de semana en el Estadio Fernando Torres, la dura derrota ante la Ponferradina dejando escapar un 2-0 a favor en el minuto 88, la realidad y los números dictan que el próximo domingo en Lezama el CF. Fuenlabrada podría certificar de manera matemática su descenso a la 1ª RFEF, algo que sucedería si los de José Ramón Sandoval caen derrotados y el Málaga y el Sporting de Gijón sacan un empate de sus respectivos encuentros.

Pero de momento el vestuario azulón quiere seguir creyendo y alargando las mínimas opciones de permanencia que tienen a día de hoy, situados a 12 puntos de la salvación con tan solo 15 en juego, lo que les obliga a ganar todos los duelos que les quedan, sea cual sea el rival.

Así nos lo ha contado uno de los pesos pesados del vestuario fuenlabreño, el murciano Pedro León, que se ha pasado por 14.30 Deportes para ver cómo está la plantilla de cara a los cinco encuentros que restan para poner punto y final a esta temporada tan complicada.

León nos ha contado lo difícil que se está haciendo el levantar a un vestuario que sigue trabajando bien, que sigue haciendo las cosas para sacar partidos adelante y que, por unas cosas u otras, no son capaces de ganar, como se vio ante la Ponferradina.

Además, el veterano jugador del Fuenla nos ha explicado que solo hay que mirar para delante, entre otras cosas, para intentar terminar de la mejor manera posible y por el simple hecho, que no es poco, de la camiseta, el escudo y la ciudad que tiene detrás una plantilla ya muy tocada anímicamente.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: